¡¡¡¡LO BUENO SE TARDA EN LLEGAR!!!.

in #spanish6 years ago
Buenas comunidad Steemit esta vez vengo a contar una historia cómica que tal vez a muchos les a pasado (Espero no sea solo a mi).

Empezare contando el cómo paso TODO!.

Bueno comenzando el año empecé hablar con un chico que vive al otro lado de la ciudad, El me escribe porque no entendía un tatuaje que yo tenía y había cubierto (Historia que contare después) Duramos varios días hablando el me llamaba “Rosita” por dicho tatuaje…Hasta que por alguna razón de la nada los dejamos de hacer…En realidad yo no le preste atención porque era algo normal solo éramos amigos, Al pasar de una o dos semanas el volvió a escribirme “Hola rosita, Como estas?” Quién diría que desde entonces se convertiría en alguien especial para mí.

Ese día duramos hablando todo el día de infinidades de temas, Nos reíamos, Enviábamos fotos de lo que hacíamos, Etc… Al caer la noche nos reímos al darnos cuenta de que hablamos de todas las gafedades que podían existir en el día a día… A golpe de 11 p.m. el me dice “¿Tienes sueño?” a lo que yo contesto “Un poco” El me dice “Bueno ya sé que cuando no contestes es porque te dormiste” …Bueno tal como lo dijo paso, Al despertar me llega un mensaje diciendo “Buenos días”, Yo pensaba que la conversación llegaría hasta esa noche pero no fue así.

Se nos volvió cotidiano estar hablando todos los días casi todo el día, Nos contábamos todo, En muy poco tiempo nos agarramos cariño y confianza…Sin darme cuenta el me empezaba a gustar y lo único que pensaba es “Estas loca eso es todo”, Un día hablando el me dice “Tengo algo que decirte” A lo que yo contesto “Dime?”Siendo honesta conociéndolo como lo hacía pensaba que me diría una gafedad solo para molestarme pero no…De la nada me dejo en blanco al leer lo siguiente “No sé cómo paso, No lo planee pero me gustas y no podía dejar de decírtelo” , Juro No sabía que decir, Solo me temblaban las manos…A los minutos que Salí de shock… Le respondí “Tu también me empezaste a gustar, Pero solo pensé que estaba loca”.

Después de ese día el trato cambio, Nos volvimos mas unidos, MUCHISIMO MAS UNIDOS.

Y bueno aquí empieza la odisea que pasamos para poder vernos.

PRIMER INTENTO

Después de hablar por unos días el me dice “Ven a mi casa te quiero presentar ante mis padres”…Yo con mucha! pena de conocerlos accedo a la invitación…Llegado el día de ir todo iba bien yo me arregle dispuesta a ir al otro lado de la ciudad para encontrarme con él y así fue…Solo que no salió bien…Cuando nos toco encontrarnos nunca logramos comunicarnos bien porque la señal allá es MUY mala…Al pasar 30 minutos ya yo estaba algo molesta por el calor…Y me entra una llamada de un número no registrado, A la cual yo contesto “Alo, Buenas tardes” en un tono un poco brusco y me contestan con voz muy dulce “Hola reina, Es la mama de Daniel, Solo es para decirte que te está esperando en el Centro Comercia”, Juro sentí pena por cómo había contestado pero de forma educada le di las gracias y me fui al Centro comercial, Ya era un poco tarde y yo tenía que regresar a mi casa aun…En la búsqueda se fueron más de 40 minutos y no lo encontré, Ya resignada a no encontrarnos, Yo lo llamo y antes de que se cortara la llamada le digo “Sera otro dia” Los dos terminamos decepcionados, Pero reíamos de cómo por estarnos buscando no nos encontrábamos.

SEGUNDO INTENTO

Pasaron unos días y el dice que vuelva a ir y yo le dije “Esta bien”…Pero el problema era tener el efectivo suficiente para ir, Entre los dos buscamos poco a poco en los cajeros hasta que juntamos suficiente (Aquí en Venezuela es un problema conseguir el efectivo),Llegado el día anterior a vernos estábamos FELICES, Hasta que por fin llega el día…El me dice “Yo te iré a buscar para evitar la perdidas” En verdad era perfecto porque era lo último que yo quería, Al estar arreglándonos, Se informa que había cierre de campaña presidencial…Así que iba haber un paro de transporte, En verdad no podíamos creerlo, Nos daba rabia y risa porque era algo que se cuenta y no se cree, Pero en esta ocasión ninguno tuvo culpa.

TERCER INTENTO

Hace días el me dice “Ven hoy”, Yo estaba en la universidad y las camionetas que van para allá se toman cerca…Yo le digo “Termino aquí y voy” Bueno…No pasaron ni 5 minutos cuando me llaman del colegio de mi hermano diciendo que lo tenía que buscar porque su maestra tenía una emergencia y mi mama estaba en su trabajo…Así que tuve que escribirle a Daniel y contarle, El lo entendió tranquilamente, Solo reíamos y decíamos “Esto parece una mentira, Pero siempre pasa algo”.

CUARTO INTENTO

Hace unas semanas el me escribe y dice “Trata de venir hoy” y yo me levanto me arreglo, Le digo “Ya voy saliendo ,Te llamo cuando agarre la camioneta”…De mi casa al lugar donde se toman las camionetas hay que agarrar el metro, Bueno yo voy tranquila y me subo al vagón, En el momento de hacer la transferencia a la siguiente línea noto que el tren viene demorado… “Ese ya debe estar por llegar”-Pienso yo- Ojala hubiese ocurrido así…Resulta que el metro estaba presentando fallas en sistema los cuales estaban arreglando…Al pasar 1 hora ahí parada llamo a Daniel y le cuento el me dijo que me regresara a casa pero yo no quería…En la espera encuentro a la madre de un amigo y me pongo hablar con ella para pasar el rato, Le cuento todo y ella riendo a carcajadas me dice “Bueno hija, Lo bueno se hace esperar”…Pasamos ahí más de 30 minutos y note que ya ella tarde así que no tuve más opción que volver a mi casa…
Al llegar le cuento a él todo con más detalle…Y le digo lo que me dice la señora, En realidad esa frase nos motivo mucho…

QUINTO INTENTO(EL DEFINITIVO)

Al llegar el fin de semana yo estaba vestida y lista para salir en eso le escribo y digo “Voy a ir hoy” y él me dice “De verdad?” Yo le pido que me busque como habíamos quedado aquella vez, El enseguida de alista y sale a la parada a esperarme…Al estar llegando moría de nervios ¿Cómo no hacerlo? Lo vería después de tantos intentos y por fin conocería a su familia…

Al llegar el estaba parado en toda la entrada de el terminal, Nunca olvide su cara al verme…Sus ojos brillaban como si no lo pudiese creer, Después de un abrazo largo!!! Nos montamos en la camioneta en la cual íbamos hablando, Riendo…El no perdía la oportunidad de tenerme abrazada, Al llegar a su edificio, Nos recibe su madre de una forma muy cálida y cordial en verdad, Para mi parecía mentira estar ahí…El resto de la tarde lo pase hablando con sus padres y jugando con su hermanita, Fue tan perfecto todo incluso mejor de lo que yo pensé.

Llegado el momento de irme el me acompaña a tomar una camioneta que va directo hacia mi casa, Costándonos mucho despedirnos, El ve directo a los ojos y me da las gracias por todo, Enseguida yo me sonrojo y le digo que no tenía nada que agradecer…El riendo al verme la cara me abraza y me besa! En realidad el mejor beso de todos, Nadie sabía todo lo que habíamos pasado para poder vernos.

En ese momento el me dice “Lo bueno tarda en llegar” Y en verdad esa frase marco nuestra relación…Sin importar la distancia o lo seguido que nos veamos somos felices y es lo importante, Si algo es para ustedes no será fácil tenerlo, Ni llegara rápido.

DIST.jpg
Fuente | Source:

Y bueno así llega al fin esta historia que quise compartir con ustedes.

Sort:  

Congratulations @sharonnunes! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56