Largas caminatas por la cota mil (Vzla)

in #spanish5 years ago

¡Hola!, mi gente de esta comunidad, y todos los que día a día me siguen de cerca y vista mi cuenta @sharon.digital Hoy quiero compartir con ustedes estas fotos de mis largas caminatas los días domingo por un lugar llamado cota mil.


Este lugar para lo que son de otros países, es una vía publica la cual es cerrada para que no transites vehículos, ni moto los días domingo desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm, en donde la cita y el llamado es para todos los que quieran hacer un poco de ejercicio. En la Cuidad de Caracas - Venezuela
[Fuente](Foto celular Nokia)

En donde los niños, los ciclistas, los corredores, y hasta los chicos con su patines y patinetas disfrutamos del aire libre de la naturaleza, cada uno a su ritmo y el deporte que quiere realizar.

A mí en lo particular me encanta caminar y lo hago en una distancia bastante larga ida y vuelta en donde con cada paso me lleno de energía y vitalidad para la semana y despejo por completo mi mente.


Lo importante es protegerte de los rayos del sol porque puede causarte daño al trascurrir los años, es importante llevar contigo lo necesario como, por ejemplo:

• Agua para mantenerte hidratado.
• Gorra o sombrero para cubrir tu rostro y cabeza de los rayos directo del sol.
• Zapatos cómodos para disfrutar del paseo.
• Ropa adecuada de deporte para sentirte bien.


En la cota mil, está un lugar llamado el mirador donde puedes pasar un rato agradable, hay un parque para los niños y disfrutar de un rico helado o un dulce de la tienda artesanal.


[Fuente](Foto celular Nokia)

¡Así que amigo de Steemit te invito pasar un domingo diferente en este lugar para que realice la actividad que más te guste y me cuente que tal la experiencia!!!

No dejes para mañana lo que puede hacer hoy, así que toma tu ropa deportiva y sal de la casa a respirar y a sentir el viento en tu rostro.

[Fuente](Foto celular Nokia)


¡Esto es todo por hoy, me despido de ustedes mandándole mucha buena energía para comenzar la semana con mucho ánimo y actitud!!!


¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!


¡Te mando un abrazo lleno de luz y en digital!

Sort:  

Mil gracias a los curadores. Que tenga un gran día!!!!

Yo solía caminar por la Cota mil los domingos hace algunos años, luego de eso me gustó más subir el Avila por Sabas Nieves hasta que descubrí la quebrada Pajarito.

Que bueno!!!!!, yo también subo uno que otro día a Sabas Nieves, no conozco las quebradas fui cuando estaba pequeña. Un fuerte abrazo para ti!

Que sabroso sería trotar en la cota mil! 🤸‍♂️🕺🔥

Que bueno amigo!!! Un paseo para disfrutar!!!

HOla @sharon.digital caminar es uno de los ejercicios económicos porque necesitas poco solo zapatos y ropa cómoda, es muy agradable recibir el aire en la cara y sobre todo disfrutarlo.

Victoria

Claro que si amiga, completamente de acuerdo contigo es muy económico y lo puedes hacer varia veces a la semana, por lo menos 45 minutos o ir aumentando día a día. Saludos!!! mil gracias por tu visita!

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Muy buena tu recomendación para quienes vivimos en Caracas. Muchas veces no nos damos cuenta de lo hermosa que es nuestra ciudad y de la cantidad de cosas geniales que podemos hacer para recrearnos y para tener buena salud.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Gracias!!!!! Por este apoyo!

el caminar es uno de los mejores ejercicios que existen

Es así, te relaja la mente y te llena de energía. Gracias por tu visita hoy!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su inmenso apoyo!!!!

Me ha encantado.

Que bueno que te gusto, mil gracias por tu visita a mi blog!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63