NeblinasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

El Miércoles 14 visite a mi amigo @belial2412 como lo suelo hacer casi cada semana, ya que nos dedicamos a jugar videojuegos y platicar. De igual manera disfruto la comida que su madre prepara ya que tiene una cocina económica y esta vez tocó comer tacos dorados.

Empieza la época de frío y en Hidalgo es normal que la temperatura este tocando por los 0 grados centígrados y como normalmente me voy a las 9 PM de la casa de mi amigo, las temperaturas comienzan a bajar.

A salir de Zempoala la neblina en el pueblo daba una vista increíble y poco a poco se fue poniendo más densa, sin embargo para la camara de mi Smartphone todavía no se podía apreciar

Durante el regreso a mi hogar que me hago hora y media el frío ya calaba los huesos y la niebla se puso más fuerte

Por último el puente peatonal que tomo para llegar a mi hogar casi no se podía ver ya que la niebla era muy densa y por alguna razón el alumbrado público no estaba funcionando (típico de México)

Debo aclarar que la cámara con la que saque las fotos son de un teléfono Nokia 6 por lo que la resolución es de 16 megapíxeles y su lente no se encontraba sucio, así que todo lo borroso que se ve es culpa de la misma niebla.

A mí me encanta el clima así y lo misterioso que se puede ver una ciudad rodeada de neblina pero también es el peligro que tienen los conductores al enfrentarse a una neblina al andar en carretera y los percances que pueden suceder

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que alegria que puedas andar por las calles solo a esa hora tomando fotos igual debe ser peligroso pero en otra ciudad mas peligroso el cuento fuera sido: Todo lo que les voy a contar me van a tener que creer porque después que salí empece a tomar fotos y unos delincuentes me asaltaron con una pistola y cuchillo, mas adelante unos prostitutos se me acercaron para ofrecerme sus servicios y luego la policía me detuvo y me trato de extorsionar pero es bonito poder escuchar que fue todo un paseo de esparcimiento

De alguna u otra forma siempre es peligroso andar por la ciudad, tengo la ventaja de mi altura y que me muevo por zonas no tan peligrosas, como lo son avenidas principales y que tomo el transporte rapido.

Por otro lado Pachuca, Hidalgo no es una ciudad insegura (si eres hombre), por lo que suelo caminar entre la 1 y 2 de la mañana

Me encanta tu post. No sólo porque es corto y cuenta algo que es del día a día, no una cosa única y educativa, sino también porque es una narración aterradora. Veo tus fotos, Shadow, y sé que no querría estar en ese lugar. ¿No viste ninguna sombra o figura humana durante tu camino? Esas calles, en plena noche, parecen ser el escenario perfecto para un buen creepypasta.

Jaja, si la ciudad parecia como si fuera Sillent Hill por la neblina tan densa, pero estoy tan acostumbrado a andar por la ciudad de noche que no suelo preocuparme, a excepcion de algunos callejones en los que tengo que transitar donde si estoy mas en guardia.

Pero es mas facil que me teman a mi a esas horas, ya que como soy una persona alta (mido 1.94 metros) y la altura promedio de mi ciudad es de 1.65 metros, asi que me temen mas a mi.

Por otro lado si es por cosas paranormales, he vivido tantas cosas en mi casa que se me van

Entiendo, claro, una vez acostumbrado, es más fácil. Uf, si que eres bastante alto, no sabía eso. Quiero oír tus historias paranormales del hogar, por favor, sería wonderful.

Espero algún día contarlos

Posted using Partiko Android

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Eres demasiado valiente la verdad, yo no podría caminar sola por calles oscuras y llenas de neblina, ademas por hora y media de camino? imposible. Menos mal hay personas temerarias como tu que toman lindas fotografías para compartir la experiencia.

Tengo la ventaja que mi ciudad no tiene tanta inseguridad, aun asi hay zonas en las que no me aventuraria a tales horas de la noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83