A mi manera...

in #spanish6 years ago (edited)

Frank Sinatra
Fuente imagen: Pixabay
Licencia: CC0

Algo que me cuesta trabajo hacer es seguir "los consejos" que me dan mis familiares, pues automáticamente entro en modo defensivo y los ignoro rotundamente sean positivos o negativos sus comentarios. No porque sea grosero con mi familia (aunque realmente si lo soy), sino porque siempre he estado en contra de su condicional forma de querer manejar mi vida.

Siendo un adulto joven quiero hacer las cosas como a mi me gustan, sin que alguien me traze un camino y mucho menos que me obligue a cursarlo, mis amigos no podran negarlo pero siempre he estado en contra de un sistema, de seguir la corriente, de dejar que alguien imponga su voluntad pues mi voluntad siempre va por encima de los demas.

A palabras de la canción interpretada por Frank Sinatra-My way (A mi manera)

Arrepentimientos, he tenido unos pocos
Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos.
Hice lo que debía hacer
Y lo hice sin exenciones.

He cometido errores, de los cuales pocos son de los que me arrepiento, y de los que no me arrepiento los tomo con enseñanza, sufrí las consecuencias pero aquí sigo de pie, luchando, esperando el siguiente madrazo y esperando el próximo éxito para disfrutar.

Este ultimo mes en el que tuve que dejar el trabajo por varias cuestiones, ha sido sin duda un mes demasiado dificil sobretodo cuando uno ve que se va agotando la plata para solventar los gastos de tener una vida independiente y que espero que pronto pueda remediar.

Planée cada programa de acción,
Cada paso cuidadoso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.

Ante cada adversidad tengo mis planes de acción aunque el camino sea difícil y áspero, con algo de fe y estima de que mis planes se cumplirán y puedan salir victorioso.

Tuve malas experiencias, me tocó perder.
Y ahora, que las lágrimas ceden,
Encuentro tan divertido
Pensar que hice todo eso.
Y permítanme decir, sin timidez,
'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'

Todos hemos tenido malas experiencias, algunas me han dejado uno que otro trauma en la vida, sin embargo cuando esos sucesos terminan, solo puedo reirme de ellos, aprender de ello y tratar de no volverlo a replicar pero con la fuerza que lo hice nuevamente A mi manera

Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice a mi manera.

Tal vez soy un necio testarudo, obstinado por no querer seguir los caminos que mandan a transitar, porque al final si triunfo o pierdo quiero que al menos se menciona ya sea por idiota o loco que mis éxitos y/o fracasos fueron A mi manera y no que al final solo termine siendo un autómata mas en la vida siguiendo las simples instrucciones que me quisieron programar. Porque esa es mi forma de vivir

Todas las citas son de la canción de Frank Sinatra - My way pues me identifico mucho con esa canción y porque de alguna forma es parte de mi filosofía a seguir

Sort:  

Y que comes que adivinas? sera que somos gemelos?

Esa canción es bellisima y veo que inspira mucho en tí.

Si, es una fuente de inspiración muy fuerte para mi

Algunas partes no se me hacen la traducción aunque igual estoy más acostumbrado a la versión de Julio Iglesias con Paul Anka.

DEJÉ, SÉ QUE DEJÉ
POR DONDE FUI
EL ALMA ENTERA.
ERRORES COMETÍ, PERO AL FINAL
PAGUÉ LA CUENTA

creo que si no es la version de Frank Sinatra, a la que mas estoy acostumbrado es a la version en español de Vicente Fernandez o Jose Jose

Jajajajajaja pues bien por ti....

Que comes que adivinas? parece que somos gemelos!! así mismo he vivido es canción desde que la conocí!! bravo

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60