You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué me gusta Steemit?

in #spanish8 years ago

Yo estoy tratando de publicar todos los días, mi ingles no es muy bueno así que me cuesta arriesgarme, y peor con un texto un poco largo. Otro problema que tengo es que generalmente a nadie lo importa lo que escribo, y bueno eso me hace especial, forever alone pero especial JAJAJA!

Sort:  

jajajaja la idea es publicar algo, una idea o conocimiento de tu interes redactado por ti mismo no importa si es algo corto, pero lo importante es ver con que estilo escriben los demas para hacer atractivo el contenido, y para hacer eso tienes que leer mas a menudo y veras que da resultados :), en algunos otrso casos puedes hasta publicar un video interesante con un comentario interesante sin mucho esfuerzo. Pero lo importante es comenzar!

Pues es eso estamos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48