Por qué me gusta Steemit?

in #spanish8 years ago

Tengo pocas semanas usando Steemit y he quedado encantado con la plataforma y el potencial que tiene para no solo compartir las ideas y conocimientos, sino para desarrollar ciertos hábitos saludables. De hecho todos los días escribo algo o publico algo, y ya no me preocupa si es votado o no por que se que al menos algunas personas lo leerán.

Steemit me ha ayudado a:

  • Mejorar mi nivel de ingles escrito.
  • Ser mas disciplinado en el habito de la lectura
  • Desarrollar una motivacion genuina por querer escribir mejor.
  • Unir y relacionar mas informacion interesante en poco tiempo.
  • Disfrutar de la lectura de artículos de gran calidad sin tener que hacer arduas búsquedas
  • Saber de temas interesantes

El segundo punto de la lista anterior es especialmente importante porque me considero un asiduo lector aunque por estar pendiente del trabajo y otras ocupaciones, a veces eso no te deja ser consecuente con la lectura, pero gracias a Steemit he sido mas consecuente con este habito. Por otra parte lamento que sean pocos los temas disponibles en español, considero que los pocos usuarios de habla hispana que estamos aca tenemos el deber de difundir su uso, para que sea tomado en serio el tema de los lenguajes en la plataforma Steemit.

Sort:  

Yo estoy tratando de publicar todos los días, mi ingles no es muy bueno así que me cuesta arriesgarme, y peor con un texto un poco largo. Otro problema que tengo es que generalmente a nadie lo importa lo que escribo, y bueno eso me hace especial, forever alone pero especial JAJAJA!

jajajaja la idea es publicar algo, una idea o conocimiento de tu interes redactado por ti mismo no importa si es algo corto, pero lo importante es ver con que estilo escriben los demas para hacer atractivo el contenido, y para hacer eso tienes que leer mas a menudo y veras que da resultados :), en algunos otrso casos puedes hasta publicar un video interesante con un comentario interesante sin mucho esfuerzo. Pero lo importante es comenzar!

Pues es eso estamos ;)

bueno a mi, mi ingles aun es pesimo! jeje lo demas si me ha mejorado mucho tambien! te felicito por esto.

Si, por lo menos aqui no tenemos excusa para no mejorar el ingles porque el Open English esta muy caro en nuestra Venezuela, por cierto vi tu post de las arepas estuvo bueno jajaja!

jajaja... muchas gracias! y si openenglish es muy carero! eso se lo podemos dejar a maduro!

y con lo burro que es ni aun asi aprenderia ni a decir: "buenos dias", jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47