Caperu y su Amo viajan a Barcelona

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

 

A mi Amo le encantan las aventuras llenas de erotismo, yo ansió saber cuándo y cuál será su plan mi mente le pertenece y siempre estoy presta para complacerle y servirle, ese es mi mayor placer.

Es sábado y mientras mi Amo está en una reunión me entretengo haciendo unas compras en el centro, al regresar a casa mi Amo aún esta ausente, me dirijo a la habitación para darme un baño, al entrar noto sobre la cama una caja con una nota, no puedo evitar emocionarme y preguntarme «¿será una nueva aventura?», tomo la caja y abro la nota, es mi Amo diciéndome: «Mi Caperu dentro de la caja hay un regalo que debes usar, hoy paso por ti luego del medio día y nos iremos a Barcelona», acto seguido me baño y me coloco el conjunto, desnuda en mi cama primero pongo las medias negras que llegan hasta lo alto de mis muslos, luego un diminuto hilo azul, continúo con el ligero y por último el sostén de encajes color azul que resalta mis senos, todo esto lo cubro con una falda negra que llega un poco por encima de mis rodillas y tiene abertura por los lados que casi deja ver el final de mis medias, para combinar una blusa azul transparente con cremallera en el frente, escote pronunciado y espalda descubierta, ato mi cabello haciéndome una cola alta. Preparándome para mi Amo se me van las horas.

Suena mi móvil y en un mensaje de mi Amo indicándome que lo espere en la puerta principal que en 10 minutos llega, veo llegar una limusina y de ella se baja mi Amo, sostiene la puerta y da la señal para entrar, es bastante amplia y me ordena sentarme a su lado, comenzamos el viaje y aún no se que aventura nos espera sólo se que estoy dispuesta a complacerle y servirle, se acerca a mi oído y coloca su mano derecha en mi cuello, me pregunta: «Caperu, ¿eres mi Puta?», yo respondo: «si mi Amo soy tú Puta y estoy para servirte». Del bolsillo derecho de su pantalón saca mi collar y lo pone alrededor de mi cuello, mi corazón salta de la emoción y me preparo para obedecer.

A unos kilómetros nos detenemos y abre la puerta de la limusina, era el Lobo que hace algún tiempo jugo con nosotros, respiro profundo esperando saber que quiere mi Amo, ambos entran al coche y mi Amo se acerca a mi, nuevamente me habla al oído: «Caperu, debes bailar junto a mi y quitarte la ropa para que luzcas lo que te regale, luego gatea hacia el Lobo y baila sobre él, tú sabes lo que me complace mi Puta», comienza la música y suena «Quiero Repetir-Ozuna Ft J. Balvin», empiezo por mover mi cuerpo al ritmo de la música, con mis manos acaricio mis brazos y poco a poco toco mi cintura y subo hasta mis senos y los acaricio suavemente, bajo mis manos hasta mis piernas y las acaricio, abro mis piernas y las acaricio internamente y continuo moviendo mi cuerpo de manera sugerente, nuevamente subo mis senos y bajo lentamente la cremallera, giro ligeramente para que mi Amo aprecie mi espalada y retiro lentamente la blusa, me dirijo a la falda y me recuesto en el asiento colocando mis piernas sobre las piernas de mi Amo, bajo la falda al ritmo de la música y por unos instantes le bailo para que pueda detallar su regalo, me mira a los ojos y es mi señal, desciendo de su regazo y comienzo a gatear hacia el Lobo.

Llego a los pies del Lobo y comienza la pista de «Disfruto-Carla Morrison», acaricio sus piernas y las abro para arrodillarme ante él y verle a los ojos, tumbo mi cuerpo hacia atrás y veo a mi Amo a los ojos, me incorporo y rozo mis senos contra las rodillas del Lobo y me subo sobre su regazo, comienzo a mover mis caderas, subo mis manos para apoyarlas contra el techo del coche y continuo bailando, el Lobo me agarra firmemente por la cintura y puedo sentir como su polla se endurece, acerco mis senos a su boca y puedo sentir su lengua en ellos, baja sus manos y aprieta mis glúteos, cada vez su polla esta más dura, mi Amo despliega el espejo del vidrio trasero y puedo verle, me ordena que meta la polla del Lobo en mi boca, así que me arrodillo y bajo su pantalón y comienzo a pasar mi lengua por su glande y luego lo meto completo hasta mi garganta, me ubico de manera que mi Amo pueda ver como sexo oral, uso mis manos para masturbarlo y nuevamente la meto a mi boca, como se que eso complace mucho a mi Amo lo hago durante varias canciones, hasta que él me indica que me suba sobre el Lobo y meta su polla en mi coño, en ese momento escucho «Sobredosis-Romeo Santos Ft. Ozuna», me tumba sobre el asiento aparta hacia un lado el pequeño hilo que tengo puesto y luego me coloca en cuatro, en ese instante me corro y los vidrios están empañados por el calor del momento, si algo disfruta mi Amo es ver que me follan con intensidad, continuamos hasta llegar a Barcelona, allí nos aparcamos en la plaza cerca de la Iglesia Sagrada Familia. El Lobo se detiene después de hacerme correr varias veces, se viste y se despide.

Gateo hacia mi Amo y me quedo a sus pies, él toma mi cabeza y sube mi mirada hacia sus ojos, «Caperu, vístete que aún no hemos terminado, quiero exhibirte oliendo a sexo», al salir de la limusina otro coche nos esperaba, contrato los servicios de puticlubs Barcelona para hacer un tour por los club de entretenimiento de adultos en pareja, nos llevan a presenciar bailes eróticos a lo largo de Barcelona, en cada parada sus manos tocaban diferentes partes de mi cuerpo, es evidente para todos mi excitación, en unos de los clubes toma un hielo y lo introduce dentro de mi coño y me ordena no gemir, luego de tres bailes salimos y allí nos esperaba el coche de puticlubs Barcelona y nos llevan a un local que a plena vista no parece muy elegante, entramos y comenzaba el show, veríamos parejas reales follando, la mirada de fuego de mi Amo me dejaba saber que disfrutaba nuestra aventura y que la noche no termina hasta que este totalmente complacido, al terminar el show salimos y nos dirigimos a un hotel.

Al llegar mi Amo me ordena desvestirme y colocarme en cuatro sobre la cama, ata mis manos juntas y luego las fija al tope, igualmente fija mis pies al pie de la cama, ha traído una de sus paletas y comienza a azotar mis nalgas, hala mi cabello fuertemente y voltea mi cara para meter su polla en mi boca, alterna la envestida a mi boca con los azotes a mis nalgas, luego me posee como solo él sabe hacerlo y llena con su semen mi cara, se acerca a mi oído y me dice: «Caperu, hoy te haz portado muy bien, ahora descansaremos y mañana ya veremos que nueva aventura tendremos».

 

Sort:  

Congratulations @sexoycolor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buena lectura

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66