Mi país en metáforas

in #spanish6 years ago

¿Quien dice que no hay Dios?
¿Y quien dice quien soy yo?
¿Quien mirando a su alrededor me explica lo que es el dolor?
¿Quien caminando sobre ilusión distingue entre el odio y el amor?
Quien puso las fronteras es hacedor de los más bajos instintos
Y multiplicador de los más altos distingos
Del homicida principio, del fin suicidio
Del destino distinto y del distinto camino
Del laberinto con puertas, del callejón con salida
De la calle ciega con vista, de un país comunista
De la realidad utopía, de la encrucijada sin vía
De la eternidad con reloj de un minuto de dolor
De la soberanía del amor de la esclava nación
De la omnipresente distancia
De la omnipotente debilidad
De la omnisciente ignorancia
Del bruto fiel del césar difunto
Del fuego encendido de un nerón aburrido
Del cantar sin letras del expresar sin palabras
Del llano con montañas del paraíso sin flores
De gran Bretaña sin Escocia
Del mar con carreteras
De mí sin ti.
Seth Alex Rock

Sort:  

interesante publicación, te doy mi voto y te invito a seguirme, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@yuannalyv/eres-venezolano-entonces-mira-este-post-puede-que-te-interese saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42