Eres venezolano entonces mira este post. (Puede que te interese)

in #spanish7 years ago

Hola, hola venezolanos de Steemit, en esta oportunidad me dirijo directamente a ustedes para hacerles una invitación de crear un grupo de apoyo entre todos nosotros para obtener más seguidores, votos y por ende más ganancias.

da88c-venezuelaunida.jpg
Fuente: https://orientador.wordpress.com/tag/6d/

Porque a quien no le gusta compartir una buena historia, anécdota, ideas, una buena fotografía o información interesante que hayamos encontrado, y sé que es por eso que estamos en esta comunidad y no estaría mal obtener ganancias más altas haciendo lo que nos gusta no les parece?

a6984b03a82d8974ba73c961b6f1cdae.jpg
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/366128644689899369/

Si están interesados entonces votemos y vamos a seguirnos apoyarnos como hermanos que somos, como dicen la unión hace la fuerza.

venezuela_protestas-630x378.jpg
Fuente: http://confirmado.com.ve/venezolanos-ocupan-primer-lugar-en-solicitudes-de-asilo-en-estados-unidos/

Venezolanos sabemos que nuestro país pasa por malos momentos pero yo pienso que aún podemos tener alegrías, sueños y metas por alcanzar todo depende de cada uno, regalemos sonrisas, sabes una sonrisa puede cambiar la vida de alguien, seamos amables en vez de groseros en mi corazón tengo fe que podemos superar la crisis, la amargura, el hambre y el dolor saldremos del hoyo negro y veremos la luz, amen.

Si estás de acuerdo vota este post, sígueme y te seguiré es decir votemos todos que sea una cadena seamos fuertes juntos quiero oír opiniones que piensan sobre este comentario espero respuestas.

Bueno hasta una nueva oportunidad fue un placer compartir este sentir con ustedes saludos y que Dios nos guarde, proteja y acompañe siempre un abrazo.

Sort:  

Van 16 votos hasta ahora, lo que podemos hacer es ingresar y votar los post de cada cuenta y de igual forma seguirlos y a medida que la gente se vaya incorporando que haga lo mismo, que les parece?

Me parece muy buena idea. Para así sentirnos apoyados también, los que estamos presente en este post “votando”

Saludos +follow +upvote

Te sigo y te espero por mi blog @maleudi ... saludos!!! +follow +upvote

excelente idea asi es te sigo desde ya :-)

Estoy de acuerdo contigo @yuannalyv es una buena idea que nos apoyemos entre todos y mas si estamos empezando en steemit, cuenta conmigo tienes mi voto y te sigo.

muchas gracias por tu apoyo @azujevi es algo que si nos unimos ganamos todos.

Me parece muy bien, tambien me uno, un abrazo para todos hermanos venezolanos, bendiciones :3

Un abrazo y muchas gracias por el apoyo, DTB

Muy buen post. saludos seguanme y los sigo,votenme y comente y harè los mismo .

Esa es la Idea de esta publicacion, brindarnos el apoyo unos con otros como Hermanos que somos. Gracias y Saludos.

cuenta con mi apoyo,tenemos mucho que mostrarle al mundo de nuestro bello pais.

Debemos rescatar nuestro Valor en el mundo y apoyarnos como una familia, Gracias por el apoyo. Saludos

gracias @fanny35 ya te sigo.

Excelente iniciativa, cuenta conmigo, Saludos.

si eso pensé y lo publique para todos gracias por tu apoyo @elmagodeozcar :-)

Excelente iniciativa!! felicidades!! @yuannalyv

Excelente idea, cuenta con mi apoyo :D

muchas gracias por el apoyo. Saludos

Gran idea, cuanta con mi apoyo y mi voto

Muchas Gracias por el apoyo, ese es el proposito

Muchas Gracias amigo estamos para apoyarnos unos a otros._

siganme! y hare lo propio :3

perfecto muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45