Mis primeros 200 seguidores

in #spanish7 years ago

Saludos Steemians y a todos que me leen y aun no se han unido los invito a hacerlo y les aseguro que no se van a arrepentir, Steemit cambiara su vida.


El dia de hoy quiero compartir con uds la alegria que me embarga con respecto a mis logros en steemit , recien cumplo 2 meses en la red y puedo decir que se me ha dado mas facil de lo que pensaba con respecto a lo que he podido de leer de otros usuarios: no es secreto para nadie que en la mayoria de los casos al no ver resultados inmediatos muchas personas se dan por vencidas porque creen que quizas esta red sea como facebook u otra similar donde se reparten likes por doquier, esta semana he logrado una meta importante a mi parecer y es que he llegado a mis primeros 200 seguidores .

Todo parece indicar que aun es mucho el camino que me queda por recorrer pero poco a poco voy alcanzando mis objetivos, ya estoy cerca de lograr mis primeros 15 SP propios, como sabemos al entrar a la red Stesmit nos delega 15 SP para que el valor de nuestra cuenta no sea cero y a medida que vamos adquiriendo mas SP nos va descontando lo que nos delego, bueno ya yo casi pago mi deuda.

descarga (1).jpg

Fuente

Quiero agradecer muy particularmente a ciertas personas que sin medida del peso de su voto han votado por mi y me han ayudado a crecer en cada uno de sus upvoted. Para ello quiero mencionar a mi esposa @dyapagon que recién comienza pero me ha animado mucho, a @kraivendante que me hablo de esta maravillosa red, a @oliverquesilva que esta tan nuevo como yo pero que constantemente me informa sobre cualquier cosa nueva, a @abigail-dantes que como se lo dije una vez con su voto me permitio salir de un apuro económico al ayudarme para poder pagar la biopsia de mi papa (uds entenderán que en Venezuela las cosas no están nada fácil) a @paco quien junto a su bot me ayudo con unos poderosos votos que sumaron para aumentar mi SP.

Una de las cosas que mas me gusta es ver el contenido de los demás y poder comentarles, creo que eso es respeto por el trabajo del otro y nada mejor cuando siempre obtienes una repuesta ya que demuestra que si hay comunicación entre un receptor y un emisor y viceversa, en este caso quiero mencionar a @sethroot, @jhelbich @drakkomaximo1234,@onthewayout, @rebele93 @galberto, @amirl, @doctorjohn, @andre-verbrick @dreamliz. Gracias a uds que aunque algunos no me siguen siempre se toman el tiempo de interactuar en los comentarios mas alla de un upvoted y eso me ha motivado a seguir, eso le da valor a la red Steemit.

descarga.png

Fuente

Quiero invitar a los que están empezando y aquellos que ven que el camino se pone difícil a no abandonar ya que esta red tiene bondades únicas que no conseguiremos en otras y nos retribuye de manera grandiosa, no la veamos como solo un medio de Pago sino como un constante aprendizaje.

Aun es muy pronto para decir que tanto seguire creciendo pero por el camino que voy creo que estoy bien encaminado, espero seguir en esta red por mucho tiempo y seguir compartiendo con todos uds Steemians

Espero les haya gustado mi post y no olvides seguirme @senteno77 Hasta la proxima..

Sort:  

Felicidades eres un gran ejemplo para nosotros los menores .

Hermano... Excelente Post!!! Saludos...

Que bien!! Felicidades :)

Saludos, by: @leomarylm

Muchas gracias por tu comentario. Saludos @leomarylm


Welcome to Steem @senteno77.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Que bueno hermano Felicidades :D.. a por los 500 :D

Gracias bro. Con esfuerzo asi sera.

You got a 14.29% upvote from @brupvoter courtesy of @senteno77!

Steemit es una plataforma con muchas bondades. ¡Exito! :)

Felicidades mi estimado y a veces se nos pasa el tiempo y se nos quedan algunas cosas. .gracias por considerarnos.

Hola @senteno77, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8325 5829 9010 5550
8526 7991 4273 8767
5675 7841 2072 5490
1796 1710 9570 6988

Bueno papa hay que seguirle echando bolas papa! palante es para alla!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42