You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Cervantes : Compensación y reconocimiento para escritores de habla hispana (Vol.8)

in #spanish8 years ago

Hola a todo el mundo.
Lo primero de todo, quiero disculparme ante el equipo del Proyecto Cervantes por mi torpeza con esta nueva herramienta de publicacion (perdon por los acentos pero no se que ocurre a veces, si los pongo me saca de los comentarios). El caso es que me acabo de fijar que fui premiado en el volumen 8, y no os lo he agradecido. Mil gracias, me alegro de que os haya gustado mi humilde aportacion. Aunque hace tiempo que los escribi, como comentaba en mi primer post, era una forma de guardarme los propios recuerdos, pero lo cierto es que me gusta compartirlos con aquellos que me leeis....mil gracias y mil disculpas.
Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65