You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Mejor Amigo que me pude conseguir

in #spanish8 years ago

Me identifico totalmente con lo que cuentas, solo con mirarnos en los ojos del otro sabemos que hay un vínculo indestructible. A mi me ocurrió hará por estas fechas de diciembre un par de años, hasta entonces tampoco era yo de perros, pero fue traerla a casa (cosa de mis hijas) y ....el mundo ha cambiado para mi desde entonces, he recuperado la esperanza en la humanidad.....mientras existan los perros, de los que tantas cosas buenas debemos aprender los humanos....lealtad ,cariño, ternura, alegría...
Saludos!

Sort:  

asi es compañero!, inevitable tener empatía con ellos y sentir ternura al verlos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55