You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reparto premio, repartire el 100% de mi ganancia

in #spanish8 years ago

Eres la polla!!!!! jajajaja, que bueno, no serás sociólogo no ?
No te hago reestem porque justo he subido un post, y hasta que no se me "estabiliza" el número de visitas lo dejo en primer lugar, pero por lo demás y si ves mi cuenta, está llena de resteems. Así que no te lo tomes a mal.
Saludos!

Sort:  

No te preocupes amigo. Soy técnico informático que es un poco parecido a sociólogo.

a ver explicate!, jaja
porque ese asombro, que tiene de especial este post, o porque tendria yo que ser sociologo?? jajaj
algo psicologo si que soy pero mas que nada porque me gusta la psicologia y el estudio del cerebro y las reacciones pero no tengo estudios ´´oficiales´´´sobre todo eso ;) ahora te toca a ti responderme ;) que tengo curiosidad. ( no no me lo tomo a mal nada, ya me dices la razon por la que no puedes hacerlo)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40