Reparto premio, repartire el 100% de mi ganancia

in #spanish7 years ago (edited)

Hola se me a ocurrido una idea simple para ver el alcance de steemit a modo de test

voy a repartir el 100% de la ganancia que genere en este post a una persona, aun no tengo claro cuanto se va a ganar porque depende exclusivamente de tod@s vosotr@s dando upvote y haciendo resteem cada uno.
todo lo recaudado lo voy a repartir a una persona como regalo para estas fiestas pero vosotros me ayudareis a hacer la selección de esa persona a la que le toque el premio sea por votación o sea por algún numero al azar, ya que esto es una comunidad lo elegiréis vosotros como se va a hacer yo solo pongo la idea de dar el 100% y así que un afortunado pueda tener un buen regalo o no tan bueno eso ya dependerá de steemit y de todo su potencial, osease de nosotros tod@s!.

los requisitos imprescindible para participar para todos es upvote, resteem, comentario y followme

y este es el post en el que hay que hacer ese pequeño esfuerzo que de forma personal solo te llevara un par de segundos

https://steemit.com/spanish/@networker5/energy-track-6-de-mi-primer-cd-titulado-melodyktrance-video-musical-creado-hoy-mismo

también si queréis comentar algo por aquí de lo que os parece esta pequeña iniciativa. (perdonar todas las faltas de ortografía pero este post lo e echo a la carrera y el tiempo ahora esta en contrarreloj y tenemos que darnos prisa antes de que pasen las 24 horas)

Ya a finalizado y este es el resultado
Potential Payout $0.00
next month
Past Payouts $5.79

Author: $4.35
Curators: $1.44
ahora necesito vuestra colaboración como mencione arriba para decidir a quien se le va a otorgar el premio y como hacerlo, recordar que soy nuevo en steemit y aun no se como funciona y necesitare algo de ayuda.

lo dicho, todo aquel que a seguido las reglas, por favor que conteste a este comentario dejando si afirmación.

Sort:  

Eres la polla!!!!! jajajaja, que bueno, no serás sociólogo no ?
No te hago reestem porque justo he subido un post, y hasta que no se me "estabiliza" el número de visitas lo dejo en primer lugar, pero por lo demás y si ves mi cuenta, está llena de resteems. Así que no te lo tomes a mal.
Saludos!

No te preocupes amigo. Soy técnico informático que es un poco parecido a sociólogo.

a ver explicate!, jaja
porque ese asombro, que tiene de especial este post, o porque tendria yo que ser sociologo?? jajaj
algo psicologo si que soy pero mas que nada porque me gusta la psicologia y el estudio del cerebro y las reacciones pero no tengo estudios ´´oficiales´´´sobre todo eso ;) ahora te toca a ti responderme ;) que tengo curiosidad. ( no no me lo tomo a mal nada, ya me dices la razon por la que no puedes hacerlo)

buenisimo! Ya le di Resteem, upvote & follow!
muy buena iniciativa, buena suerte!!!

Gracias danilamarilu, voy a ir preparando ahora para ver quienes participasteis para dar el premio, espero que me ayudeis con eso porque aun no hay decision de a quien le corresponde darselo, sea a votacion o de otra forma. ah acabo de suscribirme a tu steemit, estate atento porque de este tipo de cosas voy a hacer muchas mas, regalos, concursos, promociones y todo lo que sea hacer ganar a alguien algo o cosas que sean para intentar ayudar de alguna manera a tod@s los participantes.

Es la primera vez que veo a @stellabelle comentar a alguien español :D
Tú idea no es mala @networker5 pero coincido con Stella. Para facilitar a la gente el "upvote", "resteem", etc, deberías utilizar un sólo post (éste, por ejemplo) con algún tipo de atractivo editorial (imágenes, etc) y que lo recaudado, como proponías se le regale a alguien.
Mi consejo es que utilices como primer tag #steemsanta que es una proposición navideña que trata precisamente de eso.

Si? eso es buena señal seguro! ni se como lo a visto este post entre todos los que hay por hay que muchos suelen quedar desapercibidos.
ah vale ahore recuerdo ella a pasado por aqui porque yo comente en su post un post que tiene donde ofrece su ayuda con cualquier cosa entonces la pedi ayuda con este para ver que me aconsejaba, de todas formas como lees arriba lo ultimo que me dijo no se entendio la traduccion al menos con el traductor no la entiendo, a ver si tu sabes lo que dijo hay en su ultima frase.
me gustaria que me explicaras tu que tienes mas experiencia y llevas mas tiempo porque razonamiento o porque esta mal planteado o que tiene de malo que un post tipo anuncio como este lleve a otro en el que hay que hacer el upvote y todas esas cosas para participar.

tampoco entiendo lo que dices de que tenga atractivo editorial imagenes etc, si te fijas en el post que pido hacer los upvote y todas esas cosas imagenes no hay pero porque es un post mio sobre mi musica y aparece la imagen del video(con el video) de mi musica y el atractivo editorial que no estoy muy seguro como seria en mi caso es lo que e escrito en ese post ¿esta mal algo?, o necesariamente deve de tener imagenes para que sea atractivo aunque solo sea un post musical donde lo que se da a conocer es musica?
gracias por tu tiempo, el echo de que te pares por aqui y me ayudes con estas cosas es muy significativo, saludos!

Lo que Stella te dice, al igual que te digo yo, es que para la propuesta que pretendes promover tenga mayor éxito, es mejor que no lo asocies a ningún post tuyo que pretendas promocionar, sino que lo desvincules y le des promoción al post en sí con el que pretendes recaudar fondos. Si quieres poner trozos de tu música en el post, etc, que sirvan para promocionarte de manera menos directa, junto con algunas imágenes o explicaciones, etc, pues mejor; cuanto más chulo esté y guste a la gente más recaudará.
Es una opinión, pero tú hazlo como quieras.

Ok gracias ahora si lo entiendo mejor, gracias por el consejo.

Ya a finalizado y este es el resultado
Potential Payout $0.00
next month
Past Payouts $5.79

  • Author: $4.35
  • Curators: $1.44

ahora necesito vuestra colaboración como mencione arriba para decidir a quien se le va a otorgar el premio y como hacerlo, recordar que soy nuevo en steemit y aun no se como funciona y necesitare algo de ayuda.

lo dicho, todo aquel que a seguido las reglas, por favor que conteste a este comentario dejando si afirmación.

Hola de nuevo por aqui, bueno las fiestas ya an terminado pero aun veo que no hay participacion para reclamar el premio, esto es un poco extraño jeje, resulta que doy un premio de regalo y nadie lo reclama, al final si no hay participacion voy a tener que cancelarlo porque no puede ser que este esperando semanas para repartir un dinero y eso que en este caso es para dar dinero jajaj que si fuese para pedir dinero pues igual tendria sentido esto pero querer dar dinero y no recibir feeback pues es un poco raro.
ya no se que hacer para llamar la atencion, esperare un dia mas y veo si hay participacion para ver como repartirlo y si no logro nada con eso no me dejareis mas remedio que cancelarlo.
la verdad es un poco indignante querer hacer algo bueno y no poder por falta de colaboracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30