You are viewing a single comment's thread from:

RE: La aviación, un mundo maravilloso (VI) - La historia (4) ✈️

in #spanish8 years ago

Muy interesante @nelyp, como siempre muy didáctico y ameno. Me alegra compartir este foro con otra forofa de la aviación.
Conservo y releo los 9 tomos de una enciclopedia de la aviación por fascículos que hice hace muchos años ( bueno el reactor ya se había inventado...jajajaj) es uno de mis tesoros.
Esperando tu siguiente "e-fascículo" ....Abrazos!!!

Sort:  

Oye, por cierto, he he visto el resteemed, muchas gracias!!!
Eso además le ha dado a mi post un poco más de tiempo :)

Si, voy haciendoos resteem, a todos los que salen del @cervantes y a algunos aunque no salgan....que acaban saliendo en el siguiente.....
Si eso añade más tiempo...todavía no controlo lo de los cobros ni nada de eso, yo pongo mis post en 100% steem, salvo uno que se me coló, pero viendo que para promocionar solo se puede en $, igual pongo alguno...para tener algo de "cash".

¡Muchas gracias! Si, a mi también me encanta que haya otro aerotrastornado, así no estoy solita jajajajaja

Por cierto, me encantaría leer esa enciclopedia aquí en Steemit!

jajaja me gusta lo de aerotrastornado, razón no te falta.
A que te refieres con lo de la enciclopedia??? son 10 tomos!!! con muchas fotos y dibujos, pero 10 tomacos!!! la escaneo????.....pero tu escribes los artículos, que la parte técnica de la aviación seria es lo tuyo....que yo soy un "elemento marginal" de la aeronáutica jajajaja.

Siiiii, los 10!!! Cada día un capítulo xD
Yo creo que a todos nos encanta el "elemento marginal" :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37