You are viewing a single comment's thread from:

RE: La aviación, un mundo maravilloso (IV) - La historia (2) ✈️

in #spanish8 years ago

Muy buena @nelyp!!! Que te voy a decir yo....que me paso más tiempo mirando al cielo que al suelo... que me encanta todo lo relacionado con la aviación.
¿Has leído a Antoine de Saint- Exupéry? Y no me refiero al Principito....sino a Tierra de Hombres, Vuelo Nocturno, Correo del Sur....aviones, emoción, "poesía alada".....una pasada, os lo recomiendo a todos.

Sort:  

¡Muchas gracias @seisges! Me imagino que tu serás como yo, que no me canso de mirar hacia arriba jajaja. A veces, incluso intento adivinar los colores de la compañía, o el modelo xD
Pues no, no lo he leído. Me lo apunto, ¡gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64