You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puente sobre el litoral

in #spanish8 years ago (edited)

Hace unos dias, antes de que vinieras por Steemit, publiqué algo sobre lo que suponían las fotos para mi....para mi realidad, cambiante sin duda, pero en cambio para mi la escritura es liberadora, y si la combino con esas imágenes capturadas y con música, que es otro aspecto que considero imprescindible ....musica y luz que es la fotografía....ambas son vibraciones, óptica la una y sonora la otra...
Buen post!!!.

Te pongo el enlace al que te comentaba antes, lo he vuelto a releer con música, como cuando lo escribí.
https://steemit.com/spanish/@seisges/instantaneas-en-la-memoria

Saludos @keko!

Sort:  

Me encanta tu comentario, especialmente por como miras a la fotografía y a la música... Lo interpreto como vibraciones que captamos con nuestros sentidos y más allá de nuestra interpretación nos mueven como ondas que son. Solo que aunque me apaciona escribir siempre me bloqueo por el miedo... en eso estoy trabajando y esta ventana me pareció una buena idea para empezar a soltarme. Ya voy a leer tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50