You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 3 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

La última vez disfruté mucho de esta iniciativa. Conocí muchas cosas de un poema que había escrito un año atrás. Hoy traigo el primer poema que escribo en lo que va de este año. https://steemit.com/cervantes/@seifiro/la-oda-en-el-teatro-poema

Sort:  

se te dan facil los poemas, felicidades tienes esa vena cervantil, continua cultivandola y compartiendo tu valioso contenido.

Excelente trabajo, me ha gustado mucho, sigue adelante!

Mil gracias, Pepi. <3

Está brutal tu poema, me ha flipado, en serio. Creas una atmósfera, valga la redundancia, de una decadencia exquisita. Como introduces el concepto del tiempo, el tic tac que relentiza el poema... Se lee pesimismo en un poema que veo sentencioso.
Te felicito, te voto, te sigo y espero leer más!! Un saludo.

Me gustó mucho tu poema. Saludos.

Sólo la reunión con la naturaleza trae felicidad al final de la vida sórdida. Se siente un fuerte tono de decadencia de los poetas malditos. Me gusta. ¡Saludos!

La vida es marcada por el tiempo o el tiempo va marcando la vida... y el ser humano arrastrado sin remedio. Hermoso poema, @seifiro.

muy buen poema, y una descripción a tu modo de la decadencia pero que al final si resulta ser asi..

Muy bueno tu poema, me ha encantado mucho, publicaciones como las tuyas me motivan a mejorar.

¡Hola! Creo que ya te había comentado que me gusta tu poesía, y esta que has compartido hoy no es la excepción. 😊 Me alegró encontrar tu participación en esta iniciativa de la semana lectora. ¡Hasta pronto!

Gracias, Isauris. Mientras esté en Steemit estaré participando en este tipo de eventos tan nutritivos. Y gracias también por leerme.

A pesar de haber respondido en tu publicación directamente. solo puedo agregar que, es como el poderoso golpe de una gota de rocío... @sefiro con manos de tinta...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00