You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 2 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Gracias a Steemit, he tenido la oportunidad de obtener un nuevo y mejor blog en donde publico mis poemas, opiniones, ensayos, cuentos, etc, y en donde además he recibido un hermoso feedback, como también he descubierto, por así decirlo, que mis poemas gustan a la gente. Comparto este que ha recibido comentarios que me han hecho descubrir cosas del mismo https://steemit.com/babelproyect/@seifiro/caida-vertiginosa-poema

Sort:  

Lo que me gustó de poema es que lo sentí mío, aunque no lo sea. Lo leí varias veces, y en cada una de ellas pude drenar un poco con tus palabras sentimientos negativos que he estado sintiendo últimamente. Gracias por eso.

¿De verdad sentiste eso? ¡Qué alegría! Eso significa que el poema llegó hasta ti. Me alegra saberlo. Tengo más poemas escritos sobre mis sentimientos y experiencias aquí en Venezuela en los últimos cinco años que, por todas las vicisitudes, parecieran décadas. Un abrazo.

Me agradó tu poema @selfiro le impregnaste full sentimiento así lo percibo...

Triste y desgarrador tu poema - porque nos presenta sin rodeos la realidad - pero muy hermoso.

Por un momento pensé que no caería al suelo y se estamparía con la realidad, sino que encontraría alguna forma de coger el vuelo. Me gusto mucho.

Ahora te sigo, yo soy poeta, no escribo poesía si no que escribo una emocionalidad (sic) que se trascribe, siempre en dolor.
Tu poema, tu águila, tu caída me deja el sabor del misterio, de los enigmas de la poesía.

Gracias por leerme.
Este poema lo escribí en una de esas tantas oportunidades en las que la realidad social y mi entorno me absorbieron más de la cuenta. Mis poemas sin duda tienen el sello de mis convicciones, mientras que mis artículos son opiniones y estas últimas siempre pueden variar, las convicciones son otra cosa. Te invito a leer cuánto sea de tu agrado en mi blog. Tengo más poesía, y también tengo en mente subir dos novelas que he escrito pero no publicado. Un abrazo y nuevamente es un placer que me leas. Mil gracias.

Me ha gustado mucho, crudo, desgarrador....
Te felicito!

@seifiro, tu poema nos presenta con eficaces imágenes, en un interesante juego de oposiciones, la dureza amenazante de la vida, que podría ser experimentada por todos en cualquier tiempo o parte del mundo (si bien podría coincidir con la realidad vivida en Venezuela). La caída es uno de esos símbolos arquetípicos que transversan la poesía, y que resultan atractivos, como lo es el abismo, desde Ícaro o Luzbel.

Muchas gracias. Me alegra que haya podido ver cosas en mi poema que ni siquiera yo en el momento en que lo escribí habría pensado en profundidad. Esto es lo genial de que te lean: que aprendes más de lo que tú mismo haces.

Por nada, @seifiro. De eso se trata el acto de la lectura literaria. Saludos.

Me ha gustado mucho tu poema, @seifiro. Te sigo para leerte.

Un poema intenso y reflexivo ante cualquier situación. El despertar suele ser estremecedor luego de pesadillas que han acorralado con agonía la luz

Un poema que te llega por lo realista del mismo, claro y directo, como venezolana me identifico con él, eso de:

Los niños perdiendo a su patria.
Los estómagos vacíos,
las manos vacías de promesas.

Es nuestro día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40