You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¡Mis 3 canciones favoritas!.

in #spanish6 years ago

Me sorprendiste con Nina Simone y su "Feeling Good" me prendí de ese
tema cuando vi la película francesa "amigos intocables" la cual recomiendo ampliamente..!!No conocía a Canserbero.. (perdon por ello).. y aunque el genero no me llama mucho la atención.. la letra es admirable..!! y bueeeno.. el concierto de Tomorrowland con Martin Garrix me encantó porque lo oigo mucho para hacer ejercicios.. es de los pocos que me permite quemar calorías sin cansarme tanto..!! por la energía que transmite en sus mezclas.. me gustó tu propuesta..! Felicidades!!

Sort:  

Gracias por tus lindas palabras, te recomiendo pasar por mi ultimo post, hay una mencion especial para ti por ser mi seguidor Nº 2100.
Saludos!

Gracias ya estuve ojeando.. esa fiesta sorpresa se vio muy divertida..!! que buen detalle. Aprovecho para dejarte el enlace del que te comenté con respecto a la cancion feelin good de Nina.. y la película "Les Intouchables" espero te guste.. y si ves la película..!! hazme saber tu opinión..!! a ver si acerté en que te gustaría..

claro la he visto es buenísima! gracias linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19