Concurso ¡Mis 3 canciones favoritas!.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Primero me complace ver estas iniciativas tan fabulosas por parte del Clan Orion (@HeberWords y @Neri0x ), lamentablemente no toco ningún instrumento pero la música es parte fundamental de mi vida, cuando era niña fui parte de las niñas cantoras de Venezuela es decir desde pequeña la música me ha apasionado; Puedo sentir al cerrar los ojos con una gran canción, siempre me acompaña en las distintas etapas y experiencias de mi vida.

fuente

Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestros gustos así que aquí vamos.

 1.-Feeling good / Nina Simone: Esta canción es del genero Rhythm and blues, Soul. Esta canción según mi interpretación habla sobre la situación de dejar atras un amor pasado, que aunque se haya terminado esa persona siempre sabrá como te sientes en realidad asi como nunca olvidaras cuanto conocias a tu pareja. Nina Simone era capaz de entonar niveles tanto sopranos como contraaltos su voz es capaz de hacerte sentir por eso me gusta tanto el blues, el soul y el jazz. Nina Simone ademas de ser una cantante audaz, fue una gran pianista y compositora . Una de las cosas que mas me atrae de esta artista es su habilidad de hacer tan natural el tremolo al cantar, cosa que como muchos sabran no esw facil de lograr.

2.-Cocaine/ Jimi Hendrix: Esta canción es una interpretación de Rock Psicodelico. Esta cancion habla sobre la Cocaina, pero lo que me gusta de esta canción no es la letra obviamente, si no la magnifica interpretación en la guitarra de este artista, mi parte favorita de la canción es a partir del minuto 1:53, puedes cerrar los ojos y sentir la pasión expresada en notas musicales, es sencillamente hermoso.

3.- Mucho Gusto / Canserbero: Genero musical Rap. El único artista que me gusta de este genero musical es Canserbero (fallecido ), esta canción en su gran mayoría es una critica socio - cultural y una presentación mediante el rap de Venezuela, de su cultura, el genero musical que el interpretaba y de él como artista. En el minuto 2:06 empieza mi parte favorita que es esta:

 ojala se mueran todos los gobernantes que mientan
quiero abrir la puerta del zoológico a los animales
y encerrar allí a todos los oficiales criminales
quiero, que inventen ya la vacuna contra el racismo
y que el planeta acepte que en el fondo todos somos lo mismo
quiero que las municiones se conviertan en pan
y que los superhéroes salgan de la serie donde están
yo quiero que la avaricia nunca le gane al honor
y que la única religión en el mundo se llame amor  

fuente

Para finalizar en la parte de presentación en vivo, elijo uno de mis interpretes favoritos del house y la electronica, en uno de los festivales anuales mas importantes de la música electrónica, el Tomorrowland (aquí en este post hablo sobre el festival)

Recomendación: Para apreciar la experiencia los mas posible escuchar con audifonos y pantalla completa el video.

Martin Garrix/ set tomorrowland 2017: genero, House, house progresivo y electro house. El juego de luces, junto a las mezclas hechas de sus canciones es demasiado emocionante en min 8:30 escuchamos la mezcla de su canción Animals que fue espectacular, 12:30 i cant feel my face de The weeknd, el set a partir del minuto 19:45 es super genial, 22:25 su canción con la hermosa Dua Lipa Scared to be lonely y asi los dejare sorprenderse por ustedes mismos. No por nada esta entre los Djs mas exitosos del mundo ademas de ser super simpático. Aquí les dejo este mágico set espero lo disfruten tanto como yo, algún día espero poder ir a un tomorrowland.

 

Ayer es historia, hoy es un regalo y mañana es un misterio.

Queridos Steemers gracias por leer este post y por tomarse el tiempo de conocer un poco mas sobre mi.

Si deseas participar en este concurso te invito a leer todas las bases dando click aquí.

Tengan un hermoso y feliz día.

Con amor Carla González - Venezuela.

Sort:  

La verdad tu propuesta ha sido increible, te felicito. ya hablando en concreto del video en vivo he visto muchos artistas en tomorrowland de diferentes años asi como muchos dj sets fuera de tomorrowland y esa que elegiste es muy muy buena.

Gracias por participar!

Si lo se, yo he visto muchos también y eleji este porque es mi favorito además que me gusta mucho la música de +x.
Gracias por hacer este concurso feliz día y gracias por ver toda la presentación!

Aun no termino de revisar tu post! me pusiste a ver una presentacion de una horaaaaa! hahaha buenisimo.

3E0E4DAB-7EE2-499A-A61F-EDC22AA53FCE.jpeg

Jajajajaja cosas de Tomorrowland.

Que bueno que personas como tu pertenecientes de nuestro país Venezuela puedan compartir lo que fue un ''talento venezolano'' como lo fue canserbero, que lastima que haya fallecido. Yo también soy de Venezuela :) visita mi blog @mariagil1 me encantaría también poder compartir contenido contigo. Saludoss!!

Gran canserbero le quedaba mucho como artista.
Luego me paso por tu blog, gracias por leer y comentar saludos!

Si canserbero le faltó tiempo para darnos más, yo aún lo admiro mucho y lamento no haber podido nunca verlo en vivo. Gracias por venir y comentar pronto paso por tu blog saludos!

Besaba yo tus piernas y entre ellas🎵🎶

Excelente selección, canciones que ponen los pelos de punta 💕

Si iba a elegir querer querernos de canserbero pero me pareció muy trillada.
Gracias por comentar saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by FranQueff from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy Buena participación, que chevere que tomaras a un artista Venezolano como Canserbero, me encanta la variedad, tienes muchos géneros en este post, que esta bien diseñado y pensado para todo publico. Es mas que una persona recomendando música, es la música recomendándome a una persona. Muchos saludos, te seguiré la pista. Si quieres puedes pasar por mi blog yo también ando participando de este genial concurso.

Oye gracias por tus lindas palabras, claro luego me paso feliz día!

Me sorprendiste con Nina Simone y su "Feeling Good" me prendí de ese
tema cuando vi la película francesa "amigos intocables" la cual recomiendo ampliamente..!!No conocía a Canserbero.. (perdon por ello).. y aunque el genero no me llama mucho la atención.. la letra es admirable..!! y bueeeno.. el concierto de Tomorrowland con Martin Garrix me encantó porque lo oigo mucho para hacer ejercicios.. es de los pocos que me permite quemar calorías sin cansarme tanto..!! por la energía que transmite en sus mezclas.. me gustó tu propuesta..! Felicidades!!

Gracias por tus lindas palabras, te recomiendo pasar por mi ultimo post, hay una mencion especial para ti por ser mi seguidor Nº 2100.
Saludos!

Gracias ya estuve ojeando.. esa fiesta sorpresa se vio muy divertida..!! que buen detalle. Aprovecho para dejarte el enlace del que te comenté con respecto a la cancion feelin good de Nina.. y la película "Les Intouchables" espero te guste.. y si ves la película..!! hazme saber tu opinión..!! a ver si acerté en que te gustaría..

claro la he visto es buenísima! gracias linda!

Wao, yo también espero ir algún día, se me erizo la piel, tomorrow land es lo máximo.

Si que es lo máximo deseo ir algún día con todo mi ser!

Has hecho una increíble selección, la descripción, los géneros musicales..

El concierto en vivo, Tomorrowland, con la participación de uno de los Dj's que más me gustan, Martin Garrix..

Gracias por participar.

Muchas gracias amigo @heberwords fue genial realizar este concurso y compartir mis canciones y géneros favoritos.
Un abrazo!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76