Me a robando en mi propia casa

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno la historia que les voy a contar hoy es una historia que me paso a mí con mi familia Bueno fue algo que paso el 13 de septiembre de 2017 bueno el 13 se de septiembre yo como todo los días de mi vida me pare temprano para jugar en la computador bueno pase toda la mañana metido en la computadora jugando minecraft con mis amigo como lo hacía diario para ser el mejor de Venezuela en el minecraft pero como todo joven tenia que ayudar a mi hermana acomodar la casa limpiar el baño los platos pero como yo decía ya va de cada rato lo hizo todo mi hermana y cuando llegó mi mama me dijo que por que no ayuden a limpiar la casa y le decía en sucia mas plato que yo los limpio y bueno en una de esas me pare a la limpiar los platos pero bueno yo cuando termine me puse de nuevo a jugar pero mis amigos ya no estaban conectados pero bueno yo seguí jugando para practicar para un torneo y bueno después se conecto un amigo y me dijo para practicar y bueno le dije vamos a practicar y nos pusimos y después nos fuimos a matar a otros jugadores para que los que no sepan de que hablo bueno una modalidad en minecraft que se llama HCF es una modalidad donde muertes tienes que esperar 45 minutos para poder revivir bueno y cuando mueres pierdes un dtr tiene 5.0 de dtr si pierdes todo el dtr quedas raid y cuando quedas raid otros jugadores te pueden quitar las cosas pero bueno ya dejo eso de lado y bueno nos pusimos a matar personas para ver si le quita vamos la cosas pero nadie quería pelear y de hay se 7:00 pm bueno la vida real yo tenia sueño me fui a dormir y hay se quedó despierta mi hermana mi mama y mi papa pero después como eso de las 9:00 mi mama se va a dormir y mi papa quedo en la computadora metido jugando y viendo películas y mi hermana estaba hablado con sus amigos por Facebook hasta la 1:00 que le dio sueño y mi hermana acabando de dormirse y se meten a robar a mi casa y bueno como todo ya sabe lo que pasa te dice que te quedes quieto que no te va pasar nada y uno nos quedamos quietos bueno casi matan a un perrita que tenía me la dieron a mí para que la callara para que no la mataran y bueno se llevaron la computadora dos aire dos teléfonos toda la comida unas cadenas unos anillos y muchas cosas mas bueno yo espero que lo que me paso a mi no le pase a nadie y 100k bolívares en efectivos que tenia mi papa yo no quiero que lo me paso a mi le pase a nadie bueno aquí les dejo un video del juego que les hablo por supuesto el video es mío después les hablo de mi canal de YouTube pero esto es todo por hoy

descarga (1).png

video

Sort:  


Welcome to Steem @sdanylol.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

muchas gracias :D

Hey @sdanylol, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! :)

Wow amigo @sdanylol, que mala experiencia, espero puedan recuperar pronto todo lo perdido.

Aprovecho para darte un pequeño consejo y asi mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21