TE EXTRAÑO

in #spanish6 years ago (edited)
Hay veces donde volteo la mirada y no te veo me pongo a extrañarte ,he intento convencerme que estas bien sin mi yo no me necesitas, que conseguiste alguien mas, que solo te estorbo y por eso no escribo ...pero hablando aquí entre nos si no escribo tu no lo haces y si tal vez sea verdad y es un mecanismo de defensa, es valido, porque mereces ser feliz .
Al parecer yo no puedo dejarte ir pero no puedo aceptar que no me hagas caso, que no sepa como estas ,que no sepa de ti , que no quieras abrazarme, que no me necesites porque yo lo hago y me duele , porque me siento la peor persona escribiéndote porque parece esa frase que dice ..."justamente cuando te estaba olvidando ,llegas de nuevo y me volteas el mundo"no quiero eso ,solo quiero verte feliz pero al parece es felicidad no esta conmigo ¡lo acepto! esta bien quiero verte feliz ,sonreír , quiero que me lo cuentes , me hables ,quiero saber que tienes, si te hicieron algo , como te va ,donde saliste ...No para controlarte si no porque me importas ,porque te convertiste en parte de mi y cuando ni me quieres hablar es como si no te importara y me pregunto si esta bien o mal lo que hago , si debo hablarte o no ,si eres feliz ya o nunca mas me volverás hablar. Muy seguido me torturo con preguntas y finales asquerosos que me destruyen .. no quiero llorar porque se que tu llorarías y no quiero verte llorar de tristeza porque odio hacerle daño a las personas, aunque creo que te la estoy haciendo a ti pero dime ah ? como hago ? que hago ? respiro no respiro , escribo no escribo ,sueño o no sueño , pienso o no pienso ... ¡que hago para poder saber como estas para acercarme a ti! ....Claro que no sera como antes no pido eso ..solo te pido a ti .. pido tu risa tu cara tan tierna pido tus consejos pido esas horas donde me consuelas y me dices que todo estará bien .. no como algo mas que amigas y se que te duele porque a mi también .. se que esas preguntas me las debería de responder yo , se que quiero ser eso que tu pidas también ..pero no quiero seguir lastimándote y no se como hacer ..me encuentro en un ciclo que solo da vueltas y vueltas ... sabes lo que pasa cuando uno da vueltas y vueltas no ?? se marea y cae .. pues eso me pasa ..me paro vuelvo a empezar y vuelvo a lo mismo ... para definir todo esto la realidad y el resumen de todo aquello que te dije y lo que no también ...Yo Solo Se Que Te EXTRAÑO y nadie va poder ocupar que tu ocupaste aquí no esta eso de habrá alguien mejor o ya ocuparan ese vació NO aquí solo queda un vació que solo lo llenas tu y nadie se conforma con un volveré o no me olvidare de ti eso es de muertos ... pero ya eso te toca decirlo a ti .. lo siento ... Te amo TE ADORO y siempre sera así ....
Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Congratulations @scarlett2211! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46