You are viewing a single comment's thread from:

RE: El coco

in #spanish6 years ago

Hola, @lisfabian. Me gustó tu post. Una vez visité a una amiga maracucha quien me sirvió como parte del almuerzo unos frijolitos rojos o bayos hechos en leche de coco...¡Qué delicia! ¡Una verdadera explosión de sabor! En estos días iba a cocinar unas lentejas, no tenía los aliños tradicionales para aderezarlas pero sí coco. Así que - por primera vez- hice el experimento. Apenas las eché en la olla (Era medio kilo de granos) les agregué no la leche sino medio coco rallado. Quedaron deliciosas, mi familia satisfecha y yo...¡salí del apuro!

Sort:  

Que bueno @sayury, me encanta cuando se de alternativas a la hora de cocinar, ya se, si me llega ese apuro tendré algo extra. quiero hacer unas conservas de coco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72