You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debemos ser más cautelosos con los concursos que abundan en Steemit

in #spanish7 years ago

Hola, bourrbakia, soy nueva en steemit, he convocado algunos concursos pero lo que ofrezco es el 100% de los SBD generados por la convocatoria, no solicito que hagan reesteem porque se que eso descarga el ancho de banda y pido upvote (Para generar SBD para el ganador) y que al final del post coloquen el enlace por si alguien más quiere participar. En mis concursos han participado que si dos usuarios (amigos) o cuatro (dos amigos mas mi esposo y mi hijo). Pero los he hecho como diversión y para conocer más usuarios. Ahora convoqué un reto (Que he visto que es donde uno no paga premios) y coloqué 100% SP., para amortizar lo que me prestó steemit cuando entré porque una chica me dijo que si uno no lo paga rápido le quitan la cuenta. Ahora me dijo otro usuario que no es cierto, que èl lleva casi un año y nunca lo ha pagado ¿Dònde puedo conseguir información al respecto? Si la deuda es la cifra que aparece abajo en los steem powers debo solo unpoco màs de 2000 sp, pero en realidad, no se leer eso ni còmo conseguir informaciòn. Disculpe mi ignorancia,pero todos carecemos del conocimiento antes de adquirirlo.

Sort:  

Buen día, bienvenida a la plataforma, primero con respecto a los concursos, si bien tu misma admites que has tenido poca participación y de personas de tu mismo entorno, no denota mayor ambición en lucrarte de esa metodología, además, hago más énfasis en los proyectos que pretender ser gigantescos y resultan en arreglos y estafas. Por lo demás, me alegra que al menos mantengas una dinámica que les divierta y los mantenga en constante movimiento dentro de steemit.

Por otro lado, recuerda que los montos son reflejados utilizando los puntos de la forma en como nosotros utilizamos las comas, es decir, la delegación que tienes ahorita son 2 SP con 0 centavos, es lo mismo que 2,000, mas no dos mil. Eso no sé decirte en qué momento te lo "cobran" pero lo hacen cuando ya has reunido algo, a mi un día sencillamente me apareció en mi actividad visible en steemd.com que me habían removido esa delegación y ya, sin yo haber hecho algo en específico.

No te avergüences de tu propia ignorancia, todos entramos aquí en las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85