Cervantes casi me quita a mi novia!! #Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Buenas a Tod@s!! Me enlisté en este desafiante reto "¿Como ha Cambiado @cervantes mi Vida?"
zuni y yo en su boda....jpeg
**@saulrico y @zuni *

Mi nombre es Saul Rico, tengo 24 años de Edad, soy Ingeniero Electricista, el cual ejerzo mi carrera desde hace dos años.

Pero algo cambió en mi vida y rutina, hace dos semanas cuando por fin tomé la decisión de ser un steemers.
Conocí acerca de la plataforma Steemit a finales del 2017. Gracias a una de mis mejores amigas que gané en mi tiempo de universitario, ella es @zuni.

Un día me escribió para decirme:

¡Saul te propongo algo que te va ayudar muchísimo acá en Venezuela!

Sí era Steemit, desde ese entonces se dedicaba a conocer y crecer mas en dicha comunidad.
Yo le expresé lo que pensaba:

No, @zuni yo no escribo para nada, no me gusta nada de eso, en las redes sociales soy "nulo". Pero ya se lo que voy hacer, yo se a quien le va a gustar la idea, es a @ysabelbencomo.

Rapidamente le di mi comunicado a @ysabelbencomo.

Como mi futura esposa te exijo que investigues sobre ¿Que es eso de Steemit?
y te unas.

No mentira, no soy un dictador.

Mi amor, mi Cielo, sera que ¿Podrás investigar acerca de algo llamado Steemit?

Creo que fue un error haberle dicho eso. Ella misma cuenta que todo el mes de diciembre se convirtió, en sentido figurado, en "Nemo" nadando en el océano. Era tanta la información, que pasaba todo el día entero explicándome, lo de unos tales votos, que existían pececillos, delfines y ballenas.
una boda de steemers.jpeg
Una Boda de Steemers @ysabelbencomo, @zuni, @robertjsmc, @saulrico.

Yo me imaginaba era la película Buscando a "@ysabelbencomo", digo a "Nemo". Porque por su culpa había perdido a mi novia (risas). No dejaba de hablar acerca que existía un Equipo de Curación muy famoso de habla hispana y que el anhelo de cualquier post al ser publicado era:

Ser votado por @cervantes, no existe un sentimiento que se pueda explicar con palabras cuando logras captar su atención.

Mi vida antes de estar acá (iniciando este #RetoCervantes), ha sido una vida un poco ocupada, ayudando a niños de escasos recursos, compartiendo con ellos por medio del deporte, "pegándome correntazos con cables", y siendo Líder de una Iglesia Cristiana.

¡¡No, nada que ver con estar sentado en un escritorio escribiendo acerca de mi día a día o lo que pasa por mi mente...!!

Pero ¿Cúal fue el punto de quiebre?

¿Qué hizo que mi forma de pensar al respecto del unirme o no en steemit?

La respuesta tiene que ver con el motivo por el cual decidí aceptar el reto
"¿COMO CERVANTES HA CAMBIADO TU VIDA?"

De una forma directa, NO lo hizo, como verán en mi historial no me han votado la primera vez.

Mi novia y yo, estamos a pocos días de contraer matrimonio, los que han pasado por la tribulación (si, me refiero a "momentos llenos de alegría y felicidad") de los preparativos ¡Sabrán como pega en los bolsillos (jeje)!, para el 31 de diciembre estábamos en cero.

Pero Ysa decidió publicar Nuestra Historia de Amor, la cual revoluciono de alguna forma nuestras vidas y los preparativos de nuestra boda.

Fue la primera vez que @cervantes le votó! ¡En Buenahora Señores!

¡Logramos adelantar todo lo que no habíamos podido avanzar en tan solo pocos días!
Fue tanto así que al Día siguiente comencé a ser un alumno ejemplar de estas dos steemers.

Ahora rápidamente la familia ha crecido @chiquibencomo, @carlosgerdet,@simonegenn y los que vendrán...

He podido conocer personas de gran apoyo para nosotros como @avellana, @elnelfelibato, @rynow al rededor de todo el mundo nos hemos podido unir con algo en común como se llama nuestra comunidad a la cual pertenezco #steemhispano.

Espero les haya gustado mi historia de ¿Como @cervantes INTRÍNSECAMENTE cambió mi vida?!
Gracias!

SR16! @saulrico.

Sort:  

JAjaja que loquillo Saulo! gracias por mencionarme!

jaja excelente historia amigo, exitos!!

Buenas tardes @saulrico
Enhorabuena por ese futuro matrimonio.
Saludos.

Muchas gracias!!! De verdad que ha sido una total sorpresa para mi...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38