Nuestra Historia de Amor!! Ysabel y Saul.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos!! Hoy quiero contarles mi Historia de Amor!!

IMG_20171012_040552.jpg

Esto que escribiré a continuación es para aquellos fanáticos de lo romántico! Primero que nada quiero decirles que siempre que hablo de Mi Historia de Amor suelo emocionarme, así que pido disculpas si consideran largo mi post!

Conocí a Saul hace 8 años en la secundaria!! Nos convertimos en buenos amigos y siempre compartíamos muchas cosas en común, nuestra Fe principalmente, la lectura, temas de conversación, amigos en común. Saul estaba un año adelantado que yo en los estudios, así que nos veíamos en algunas horas libres que teníamos.

Img_00291 - Copy.jpg

A medida que crecía la amistad, me llamo mucho la atención que era muy inteligente, hablaba temas interesantes, de hecho, fue el segundo mejor promedio estudiantil de su promoción, su sencillez, jugaba fútbol, en ese entonces era selección Nacional de fútbol, pero lo que más me cautivó, es que era totalmente distinto al resto, en su manera de pensar y ver la vida! Poco a poco la amistad fue creciendo y un día terminado las clases ambos llegamos a la conclusión de que sentíamos "algo" el uno por el otro!

19072974_1904623273126771_294199921_o.jpg

Pero como les dije Saul era diferente al resto, y ese día, me hizo la propuesta mas loca de mi vida!!!!!

"Ysa... me iré a comenzar una carrera Universitaria en otro Estado, pero voy a regresar y te voy a esperar por esos 5 años. Tu estas dispuesta a esperarme igual?"

Se imaginaran mi cara al escuchar tal cosa!!
Estaba atónita!
Eramos unos niños apenas!! Yo le dije....

Esta bien Saul... Pero el tiempo demostrará todo!
(Creo que estaba incrédula)

Les diré que a pesar de que ese día nos confesamos el mutuo amor que sentíamos, todo quedó allí, en una sencilla amistad que fue abrazada por la esperanza de una promesa que ambos nos hicimos!

IMG_20171126_072529.jpg

Pronto Saul se mudó a Valencia, a comenzar la Universidad, nos veíamos pocas veces al año, pero manteníamos comunicación algunas veces por celular, correo, cartas, regalos. Aun conservo los largos correos que nos escribíamos y las cartas en físico que nos enviábamos cuando alguien viajaba para Valencia... Siempre encontrábamos la forma de comunicarnos.

IMG_20171016_095348.jpg

Una vez quedé sin celular por casi un año, y no podíamos hablar casi y Saul me dijo...

Cuando sienta que te extraño, solo apretare mis puños e imaginare que te tomo de la mano y no te suelto nunca!

En otra ocasión El vino a Guarico exclusivamente el día de mi cumpleaños numero 17, y salimos todos mis amigos, el y yo, y se le ocurrió la idea de montarse en un lugar muy alto y gritar a toda voz...

Ysabel te Amamoooos!!!

Siempre que recuerdo eso, me causa risa, porque eso sonaba solo a él, no creo que todos mis amigos tuvieran en mente expresar eso! Así que entendí su mensaje en esa ocasión!

DSC_1630.jpg

Durante esos 5 años de espera siempre nos hicimos detalles que llevaban consigo un mensaje intrínseco: Te amo y te Espero en silencio! Pocas personas sabían de nuestros sentimientos. Mientras ambos estudiábamos, El su Ingeniería Eléctrica y yo Odontología en diferentes Estados... Nos amábamos en silencio y en medio de la distancia!

Nuestra Fe y principios Cristianos nos llevaron a tomar las mejores decisiones y como premio recibimos amor sincero.

Finalmente se cumplieron los 5 años... Saul había terminado la universidad, volvimos a encontrarnos... habíamos crecido, y ya no eramos los adolescentes de antes, las cosas empezaban a tomar forma y una dirección, yo tenia 20 años y aun me sentía muy joven para asumir una relación, y nos dimos un año mas para retomar la amistad, y abrir un camino en dirección a formalizar un noviazgo.

Fue un tiempo muy bonito donde abrimos paso a hablar con nuestras familias, y recibir consejería de amigos muy cercanos.

Una noche 16/10/2015, Saul llego de viaje y me llamo aparte para hablar a solas, y no recuerdo muy bien sus palabras porque el estaba tan nervioso que me puso a mi mucho mas nerviosa!! pero esa noche nos hicimos novios, luego de tanto tiempo, de profesarnos un profundo y silencioso amor... yo le dije que si!!!

IMG_20171105_103637.jpg

Ese día Saul dio por hecho que yo seria para siempre el amor de su vida y el seria el mio! Nuestro Noviazgo revoluciono todo, nuestros amigos, la iglesia, redes sociales, porque de inmediato Saul le llamo compromiso formal! Lo cual causo conmoción en todas las personas. (El hombre estaba decidido).

Sin embargo justo antes de cumplir los dos años de Noviazgo, es decir 11/10/2017... Mi amor, me dió la sorpresa de mi vida... les cuento!!

IMG_20171012_091823.jpg

Saul me invitó a Valencia a visitar a unos Tios y pasear como regalo de "Graduacion y defensa de Tesis", y me llevo al Parque Negra Hipolita, (amo ese lugar, es precioso)! Alli nos tomamos muchas fotos con los tios, mi hermana, y 4 amigas) Pero de repente todo tomo otro ritmo, me apartaron, y me taparon los ojos y cuando los abri, tenia un arreglo con una rosa en frente! yo me alegre mucho!

IMG_20171012_091913.jpg

Pero eso no era todo...

Mi hermana y amigas comenzaron a tocar la guitarra y cantaron nuestra canción! "Hasta el fin" de Majo Solís. Y me volvieron a tapar los ojos! ( yo aun no sabia de que trataba todo) y cuando los abrí...Tenia en frente una pancarta que decía.... "Entonces... ¿Te casas conmigo?" y Saul arrodillado entregándome un hermoso anillo!

IMG_20171011_063850.jpg

Otra vez Saul me dijo muchas cosas que no recuerdo por la emoción del momento!!Tomando en cuenta que tuvimos un publico considerable que se acercó a contemplar la propuesta! ( Sus palabras están grabadas en un vídeo)....... Pero recuerdo algo muy claro!

Le dije que siiiiiii!! Mil veces Siiii!!!

Escribo nuestra Historia de amor de manera resumida hoy!!! faltando 3 meses para nuestra Boda! Duraría días escribiendo posts sobre todo lo que hemos vivido, aprendido y crecido juntos. Hoy en día puedo decir que el amor verdadero existe y toco mi puerta hace 8 años, y fue todo un proceso, pero ha valido la pena esperar por el hombre correcto para mi vida! Estoy perdidamente enamorada de Saul y aunque no necesitaba un anillo de compromiso para casarme,Saul me lo quiso dar porque consideró que merecía vivir esa experiencia tan hermosa de una propuesta publica así!

IMG_20171011_085849.jpg

Somos jóvenes y nos falta mucho por vivir, pero ambos tenemos una premisa de vida y es que Nuestra Historia de Amor está siendo escrita por Dios.

IMG_20171016_111702.jpg

Tu Ysa!

Sort:  

Es tan lindo. Me encanta leer sobre cómo evolucionaron las relaciones entre las personas, sobre el amor, sobre el romance. Y vuestros fotos: ¡ Vosotros tan lindos!

Que bella gracias!!!! Jamas pense en contar nuestra historia! Y menos imaginar que personas de tan lejos la llegarian a conocer! Saludos!

Muy mal que no quisiste contar esta historia, esta historia es maravillosa. Para esto hay Internet para aprender algo de todos países del mundo! Saludos de Rusia, bonita ^.^

Muy linda historia, ojala que este 2018 venga lleno de alegrías para ustedes. Y ojala que la boda sea hermosa, esperamos fotos!

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Graciassssss!!! Para mi es excelente que lo consideren!! Agradezco todo y tanto!

¡Que bonito! Que felicidad, les deseo lo mejor. Espero seguirte leyendo <3
Un gran saludo de parte de la #SteemFamily 🙂

Pronto leeras mas!!! Saludos!!! Gracias!

Por venevision plus jaja. Bellos!

Karlaaaaa!!! Jajajaja!!! Gracias!

Una historia de novela, felicidades!!

Asi nos dicen siempre!!! Gracias!!! Saludos!

El amor es lo mas bonito que a uno le puede pasar quizás aveces nos va mal,pero de eso se trata de aprender y seguir
Me gusto !

Asi es... La esencia de nuestra historia es esa, pero tambien hemos vivido momentos dificiles que utilizamos para seguir adelante y crecer aun mas!

todos pasamos por eso sigue compartiendo y pasa por mi blog

Hola! Muy bonita tu historia, pienso que las verdaderas relaciones amorosas son las que son determinadas por una decisión de amor y no por un sentimiento, sigan adelante, te sigo desde ya también soy Cristiano!

Oyeeee!!!! Que maravilla! Encontrar un hermano aqui!!! Gracias por leerme y comentar!!! Te sigo!

De nada! para eso estamos, para leernos, saludos Dtb.

¡Que belleza de historia!
Bendiciones para ambos :D

Amen gracias!!! Bendiciones para ti tambien!!! Saludos!

Amé esta historia =) que emoción. Ya le di seguir y estaré pendiente de tus escritos Que romántico esa pedida de mano.

Genial poder leer historias así, ¡gracias por compartirla!

Gracias a ti por leerla!!!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65