You are viewing a single comment's thread from:

RE: El retrato de Dorian Gray

in #spanish7 years ago

Estoy oficialmente enamorado de vos sin siquiera saber tu sexo. El retrato de Dorian Gray es uno de mis libros favoritos, el cual recomiendo muy pocas veces siendo selectivo con las personas. Me encanta lo que escribís! Espero contar con tu followback y algunomde tus votos cuando alguno de mis poemas te toque el pecho

Sort:  

Yo no puedo liberarme de la influencia de ese libro. Más específicamente del capítulo Once. La exploración del mundo impulsada por el sibaritismo de Gray me motiva a seguir siendo tan curiosa como soy. He leído tus poemas y me gustan. También posteo poesía aunque esta no tiene tantos seguidores como mis críticas.

Me lo imagino. Tienes un excelente manejo del vocabulario, quizá por eso sean más apreciadas tus críticas que tus poemas. Al igual a mí me fascinan😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64