Poema pa' ella.

in #spanish6 years ago (edited)

luis.jpg
Fuente

Porque te quiero,
porque no sos mía,
porque no paso de tocar
el borde de tu boca,
de buscar tu mano en un laberinto
donde las fórmulas pragmáticas
no sirven más que para perder, perder(se) y perder(nos).

Porque no me miras,
porque me miras con tus ojos revólver,
de girasoles, de pájaro: farmacéuticos contra la depresión.

Porque como
una hilacha de mango
entre los dientes está figura; en mi cabezota,
y me basta con echarme a dormir para ver tu pelo mojado
pegado a tus grandes pómulos de muñeca.

Autor: Luis Bello.

d0360e4ac8af842e74f599c3f179fecd.jpg

Otros de mis poemas

Oda a la calle

Ojos oliva

Epístola

Maniquíes

Domingo sombrío

Mi cuenta en Twitter

Y en Facebook

Sort:  

Hola @saudadelugubre, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

Ve, qué bueno que disfrutés leyéndome! Bienvenido a la comunidad

me gusta la parte: Porque te quiero,
porque no sos mía,
porque no paso de tocar
el borde de tu boca..genial..jeje

Me contenta que te guste!😋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21