Ojos oliva

in #cervantes-venezuela7 years ago (edited)

Esta mañana

me despertó el vértigo,

soleado el patio se traga la oquedad,

la brisa lo humeante de mi desabrido café

y la sombra que proyecta la mata de níspero: el humo del hachís.


Esta mañana desperté sin luz,

sin un arcoiris porque tampoco salen ya

y extrañando el oliva de los ojos de Victoria.


Esta mañana es soleada y el café me sabe a mierda.


Autor: Luis Bello.


Sort:  

Me mato, también escribo y me encanta este tipo de poesía, de verdad muy buena. Ya te estoy siguiendo.

Me encanta que te encante. Muchísimas gracias! Ya te sigo devuelta; en breve me paso por tu perfil.

Amigo @ saudadelugubre, me gustó tu poema. Tus versos son directos y cargados de pasión. Te felicito. Es bueno conocer otros autores en la comunidad. Te estoy siguiendo. ¡Saludos!

Ve, me contenta que te hayas pasado por mi blog y que en especial te llamase la atención este poema. Un cálido abrazo, colega!

Belleza es lo que irradias tú, chica💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56