Regreso a Steemit, una nueva vida sin dolor (libre de glaucoma)

in #spanish6 years ago

Hola amigos en steemit, como están?? Espero no me hayan olvidado… primero que todo pido una disculpa por mi larga ausencia en esta gran comunidad, pero mi ausencia fue algo inesperada, solo les aseguro que nunca olvide que tengo mucho amigos en esta hermosa plataforma llamada steemit, espero que no me olvidaran y me recordaran durante mi ausencia. En este post le explicare el porqué mantuve este largo tiempo sin escribir…

Para Comenzar les recordare que me llamo Idana Gutiérrez, soy un poco conocida por un agradecimiento que hice al gran proyecto cervantes(https://steemit.com/spanish/@sary/gracias-proyecto-cervantes-thanks-cervantes-project), cuyo proyecto ha sido un gran impulso para nuevos steemians. A pesar de no participar en el concurso Cervantes, este gran proyecto también cambio mi vida, debido a que gracias a los apoyos dados a mi post, logre recaudar dinero para poder realizar mi operación, pero también quería agradecer todos mis seguidores, ya que también su apoyo me ayudo a lograr a resolver gran problema.…

Este post Será un corto, pero necesario para comenzar de nuevo mi participación en esta gran plataforma.

Como mencione en mi primer post (https://steemit.com/spanish/@sary/mi-primer-post-hubo-un-error-en-la-primera-publicacion), tengo una enfermedad que pocas persona jóvenes sufren y que además fue producido en mi niñez , esa enfermedad es conocida como glaucoma, en mi caso Glaucoma doloroso traumatico (pronto presentare un post sobre ese tema),el cual causa un gran dolor en el globo ocular u ojo, era necesario una operación que es llamada Ciclocrioterapia, el cual me ayudaría a evitar el dolor y la reducción del ojo causado por la retención del humor acuoso, pero la situación de mi país tarde mucho en realizarla, pero al fin la realice, pero debido a la recuperación que es lo más importante de todo, se me prohibido el uso de computadora, teléfono móviles y hasta ver la televisión, esa es la razón de mi larga ausencia.

Este post no lo cree solo para explicar el porqué de mi ausencia, si no que el objetivo principal es informarles a mis amigo de steemit que estoy de regreso con ustedes, ya que mi doctora me dio buenas noticias, me ha dicho que mi recuperación es muy buena y además que puedo integrarme poco a poco a mi rutina diaria y lo primero que quise hacer es saludar a mis amigo steemian, para mostrar que estoy de nuevo con ustedes y que no me olvide en ningún momento de esta hermosa familia llamada steemet.

Espero que sea de su agrado mi regreso y además que puedan recordarme gracias.

Sort:  

Hola excelente post, espero poder hacernos seguimiento a nuestras publicaciones y a asi crecer juntos abrazos fraternos

muchas gracias, tambien te seguire y asi poder disfrutar de nuestros post..

Excelente amiga, gracias a dios ya estas bien y seguirás mejorando

gracias amiga @maria980047, me encuentro muy feliz de estar de vuelta. Espero que me sigas y yo ya te sigo

Que bueno que estas mejor y de regreso, espero podamos compartir experiencias. Saludos amiga.

si estoy mejor, gracias amiga @maeugenia. ya estoy de vuelta espero que me sigas ya te estoy siguiendo, para poder disfrutar tus trabajos.

Bienvenida de nuevo! Nos alegra saber que has superado esa operación y estas mejor.

Muchas gracias @simon.bolivar. Si estoy de nuevo en esta hermosa plataforma, gracias por el apoyo del equipo cervantes , Desde ahora estoy presente en Steeemit.

Espero que te sientas mejor, sé perfectamente lo duro que es vivir una vida con dolor (sufro de escoliosis). Tu post me animo mucho, quizas pueda conseguir algún día por medio de Steemit los recursos para tratar mi problema. Gracias y saludos.

gracias amiga @bridareiven, si me siento mejor. Espero si si puedas recaudar dinero para mejorar tu salud...tienes mi apoyo te seguire, espero que me sigas

Bienvenida a bordo de nuevo , es bueno tenerla de vuelta y de paso que tengas un buen inicio de año @sary

gracias amigo @carduran, espero seguirnos viendo en nuestras publicaciones, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57