Sarita. Presentación. (Canción)

in #spanish6 years ago

Sarita.

WP_20181215_11_47_31_Pro.jpg

WP_20181215_11_47_27_Pro.jpg

Mi mamá y yo.

WP_20181215_11_46_38_Pro.jpg

Presentación. (Canción)

Si alguien se pregunta
de que país yo soy
yo le respondo con orgullo
que de Venezuela soy (bis)

Si alguien me dice pobre
yo digo que rica soy
porque escribo con cariño
y soy alegre de corazón (bis)

Si alguien no me conoce
con gusto me presento hoy
búsquenme por steemit
que @sarita soy (bis)

Si no saben lo que escribo
una pista yo les doy
búsquenme en las páginas
soy quien escribió
Cervantillo Rock
y el Pan de Jamón

Cervantillo Rock y el Pan de Jamón (bis)cervantillo rock GIF.gif

pan de jamon con notas musicales.png

Si no leyeron hace unos dias
hice una publicación
con los Cervantillos Parranderos
cantándoles a los niños una canción
con todo su corazón (bis)

Cervantillos parranderos 4.PNG

Con mucho cariño.
Su amiguita.
Sarita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

Muy bonita letra @sarita la verdad muy creativa. Un saludo

Muchas gracias @dim753. Feliz Navidad!

Hermosa Sarita, que Dios bendiga el camino que transites llevando tu sorisa y sembrando alegría.

Bendiciones y paz para el 2019.

Un abrzoooteee corazón en unión de tus seres queridos. Kiss.

Un abrazoootee amigoponc :) Amén, reciba usted muchas bendiciones, le deseamos tenga hermosos dias en compañia de sus seres queridos.. Salud y Prosperidad!

Gracias @sarita por traerme con orgullo recuerdos de mi linda Venezuela, ya que me encuentro como emigrante en Argentina desde hace un año...

Gracias a ti @atreyuserver, esperamos te encuentres bien y y recibas las cosas mas lindas en Argentina. Desde aqui te enviamos un fuerte Abrazo, una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo! Besos.

Igual amiguita... Mis mejores deseos para ti y toda tu familia...

Gracias :)

Que la Música siga acompañando las fiestas y llene de alegría los corazones. Que vengan muchas aventuras y grandes creaciones en este año para @Sarita y toda la Familia, y por supuesto, que lleguen los Buenos Vientos a toda Venezuela!!!

Amén por mi País y amén por nuestros proyectos incluyendo los suyos y los de nuestra hermosa comunidad. Steemit.

Qué publicación tan hermosa, lamento haber llegado tarde para dejarte el voto, pero quiero al menos dejarte el comentario y mis mejores deseos para que pases una linda fiesta de Reyes Magos y en compañia de tus padres tengas un Año 2019, muy hermoso.

Happy you in bright colors! Gorgeous artworks! ;)

Thank you very much tangmo. Happy new year.

You're welcome! ;)

Me encantó todo de esta publicación. La canción es hermosa... para mí es un orgullo ser venezolana, ser hija de esta tierra bendita.
Las imágenes son bellas, me encantó la del cervatillo con la guitarra.
Espero hayas pasado una muy feliz navidad junto a tu familia y tengas un excelente día de año nuevo.
Un abrazo

Feliz Año Nuevo 2019! Muchas gracias, tus palabras son muy emotivas.

Que viva Venezuela!!
Yo tambien soy de este pais hermoso donde nos gusta cervantillo, el pan de jamon y el parrando.
Feliz Navidad Sarita!

jajajaja Luz para nuestro pais Venezuela. Muchas gracias elider11. Feliz Navidad!

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got an awesome upgoat, thanks to @amigoponc
BuildTeam wishes everyone a great Christmas and bullish Holidays
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Hola Amiga Sarita! Muy linda... Tu mama es muy joven.
Feliz Navidad!!

Hola anasuleidy, sii, Feliz Navidad para ti y tu familia. Prosperidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76