MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola Amigos de Steemit y Amigos de @votovzla 🇻🇪, en mi participación en este concurso quiero compartir una fotografía que para mí es mi mejor foto, no por la calidad de la cámara de el que era mi teléfono en ese tiempo, porque realmente no era muy buena. Fue tomada con el que era mi equipo celular en ese tiempo, un s3 míni
IMG_20170918_100032.jpg
En fin, para mi es mi mejor foto, o una de mis mejores fotos;creo que todos tenemos momentos capturados que al ver una fotografía nos llena de alegría y de lindos recuerdos, y nos hace viajar hasta esos momentos.
Ella es Andrea, mi sobrina, tenía apenas 5 meses en esa foto, tengo más sobrinos pero con ella es una conexión especial, porque estuve el día de su nacimiento, fui la primera en verla, cargarla y besarla, Además me fui a vivir con su mamá cuando nació para ayudarla, porqué se le complico la cesárea, recuerdo que la llevé muchas veces a la pediatra, la Dra Roselys, hasta ahora la conserva. Con ella aprendí a bañar a un recién nacido, a darle su alimento, a cambiar pañales, a darle papillas, y todo lo que implica tener a un bebé en casa. Su mamá luego trabajaba y yo me encargaba de ella hasta las 4 de la tarde que llegaba su mamá y yo salía a trabajar. Aprendió a caminar, me toco verla cuando se enfermaba y me partía el corazón, me mude de su casa cuando tenía tres años y fue unas de las cosas que más me ha dolido y costado hacer, casi siempre me la traen para que pase un día conmigo.
Creo que los sobrinos son una de las formas más hermosas de Dios mostrarnos su amor, siempre pienso en que, ¿Si se ama a un sobrino así de esa manera y con ese amor tan especial, como será el amor por un hijo? ¡Pronto lo sabré!
Espero les haya gustado mi foto y su pequeña y resumida historia, creo que las mejores fotografías no son las que se toman con cámaras profesionales, si no las que albergan momentos Especiales y personas especiales.

Les comparto las siguientes frases:

“La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo las ves” Elliott Erwitt
“Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas” Anne Geddes

Sort:  

Nice to meet you, @sarai91!
@OriginalWorks can check the originality of this post! It will upvote if it works! Upvote this comment and I may do the same!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @sarai91 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!

Que bella Gordita, DIOS la siga bendiciendo y si los sobrinos son nuestros segundos hijos, con quienes aprendemos primero a ser madres.

Así es! Gracias amiga por leer y comentar. :*

Congratulations @sarai91! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hermosa fotografía suerte

Gracias amiga... Igual mucha suerte!

Que cuchitura, Dios la bendiga y guarde siempre.

Gracias Yessi, Amén!

Tienes toda la razón Daya, es hermosa!!

Gracias Mei :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56