Yo soy Sarah

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola!, ¿como están? yo me llamo Sarah Dobobuto tengo 12 años y soy de Venezuela...
yo con reconocimiento, medalla y cotillon.jpg

Mi pasión es la Gimnasia Rítmica e incluso una de mi metas más deseadas es ser una gimnasta de la selección nacional. También me gusta tejer, cantar, bailar y en verdad deseo ser una persona que hace todo en la vida.

Con Steemit mi meta es ahorrar para poder seguir pagando las clases de gimnasia y para poder comprarme una malla de competencia parecida como la que les enseñare a continuación.yo en el podio.jpg

Este sitio me lo ha recomendado @arii-zetierf y @richi03, y realmente estoy mu agradecida ya que con este sitio podre expresarme mejor y contar mi historia y experiencias.

Y por ser menor menor de edad cuento con la autorización y supervición de mis padres Yohanna Gotopo y Jeander Dobobuto.

Sort:  

Welcome to Steemit Sarah!

Congratulations @sarahjireth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steem @sarahjireth I have upvoted and sent you a tip

thank you very much!!!

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

Welcome to Steemit! I wish you a good days and inspiration to create in our community! Please follow me :)

Thank you, you too, follow me.

Hora saritha, bienvenida a steemit te daré tu upvote porque te lo mereces, espero sigas practicando ese lindo deporte y q tengas muchos triunfos,
mi post es de literatura, por si algún día deseas leer buenas historias, novelas, etc. pásate por mi post. chao

@hjlondomo Muchas gracias , mi familia me dice sarita jaja gracias por ese detalle.
A mi aparte del deporte también me gusta mucho la literatura y escribir historia. Y claro que pasare a leer tus post.

Sarah, se que quizas no quieres que te digan esto pero hay que ser mayor de edad para publicar en Steemit o tener supervision. Por favor busca que tu tutor te de aprobacion publica y se comprometa a supervisar el uso que le das a la pagina para asi poder apoyarte. Cuidate mucho y suerte!

@coincentrado Muchas gracias por está importante información, me podrías dar más detalles sobre el tema para que mi mamá(Yohanna Gotopo) que en este caso seria mi tutora me de esa autorización que me estas diciendo.

Bienvenida Sarah!!! Diviertete :D

Hola @sarahjireth Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, eres muy bonita, la gimnasia rítmica es uno de los deportes más bellos y estéticamente armoniosos, te sigo vale, pues debemos apoyarnos como comunidad en español agradecería mucho si le das un vistazo a mi último post y me dejas tu opinión, saludos y éxito en todo! :)

Muchas Gracias por tus palabras halagadoras y tu bella bienvenida.
Realmente a mi me encanta escribir y en verdad creo que me va a ir bien :)

Hola, @sarahjireth!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61