Feliz Cumpleaños Amanda | mi "prima-hermana" cumple 2 añitos...

in #spanish6 years ago (edited)

El día de hoy 9 de Julio esta cumpliendo 2 añitos mi querida prima Amanda, que para mi ella es como mi hermanita... Así que hoy te traiga la historia de su vida desde mi perspectiva.

Todo comenzó en un viaje a la playa que nuestra familia había organizado, y como un viaje así lleva mucha organización antes de partir, todos estábamos estábamos reunidos esperando mientras acomodábamos las cosas al autobús que nos llevaría. Cuando ya iba a llevar el autobús y todos estábamos reunidos mi tía pidió la atención de todos y dijo la maravillosa noticia:

  • Estoy embarazada... ¡Voy a ser Mamá!

Todos estábamos muy felices y partimos con buena energía a ese viaje...


Iba pasando el tiempo y el vientre de mi tía no dejaba de crecer; después de hacerse varios ecos supo que su bebé iba a ser una hermosa niña. Yo estaba muy emocionada con esta noticia porque seria una integrante más para el grupo de primas.

Cada vez se acercaba más y más el día en donde mi primita por fin iba a nacer, ya para entonces mi tía ya tenia un nombre, ese nombre es Amanda Sofia; yo sabía que iba a ser muy hermosa.

Era increíble como era Amanda en el vientre de mi tía, ya dese hay sabíamos que iba a ser una niña muy traviesa (y claro que lo es). Un día estábamos en la gimnasia mi hermana, mamá y yo cuando nos dan la noticia de que mi tía ya estaba en la sala de parto, mi mamá al saber la noticio salimos corriendo a el seguro a ver a mi tía, por desgracia no la podíamos ver pero sabíamos que la niña había nacido muy sana aproximadamente por la 1:00 PM el 9 De Julio del 2016.


13654230_10209351631689889_8198398260552509934_n.jpg
Después de un tiempo, cuando mi tía se recupero la dieron de alta en el seguro y pudo volver a la casa, pudimos ir a ver a Amanda... Verla por primera vez fue lo más increíble, fue como ver a mi hermanita de bebé otra vez (por eso mi hermana y yo le decimos "prima-hermana", ya que desde la primera vez que la vimos sabíamos que iba a ser como nuestra hermana)



Ese mismo día la pude tener en mis brazos por primera vez, para mi era muy importante que supiera quien era yo ya que yo quiero ser alguien muy importante en su vida.


Yo estaba tan emocionada por conocerla que le hice un para de carta, aunque sabía que aun era muy chiquita y que no iba a entender lo de la carta pero yo se que en un futuro lo hará, y la leerá con mucho amor. Yo dure toda la tarde observándola y hablándole, ayude mucho a mi tía a cuidarla. Cada vez iba aprendiendo más y Amanda ya sabía muy bien quien era yo, y eso me hacia sentir como si hubiera cumplido una meta de mi vida... Y en realidad lo había hecho. Mientras iba cada vez creciendo más y más, ya iba aprendiendo y descubriendo el mundo por eso yo la acompañaba más que nunca. Después de un tiempo ya Amanda jugaba conmigo, me llamaba por mi nombre y sabia que eramos "primas-hermanas"


Y finalmente vi frente a mis ojos como el tiempo pasa volando porque mi querida Amanda ya estaba cumpliendo su primer añito, realmente era increíble ver a usa bebé tan grande ya caminando, jugando, riendo. Ella tendrá una vida maravillosa ya que sabe disfrutarla al máximo, le gustan los reto y no acepta un "NO" como repuesta...


Después vino mi primera navidad con ella, ya para este entonces ya eramos super unidas, ya eramos primas-hermanas de corazón... Y eso no lo cambiaría por nada en este mundo, ya que sentir que me quiere es lo que me alegra el día. Ver su sonrisa es lo más hermoso que se puede ver, y si te sientes mal solo tiene que pasar el rato con ella, seguramente te hará olvidar cualquier cosa que te haga sentir mal, así que desde siempre hemos estado juntas y eso no a cambiado y espero que no cambie nunca... !(

Ya paso mi cumpleaños, el de mi papá, el de mi mamá y hoy es el de ella y siempre nos hemos tenido una a la otra, realmente no me canso de decir todo lo que la amo y nunca me voy a cansar de decirlo y demostrarlo...


Gracias por leer!!!

si has llegado hasta aquí te doy las gracias de haber leído mi historia!!!


Otro post genial Clic Aquí


Sort:  

Toda una bendición, una hermosa bebe. Feliz cumpleaños :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75