Una Nueva Aventura Esta A Punto de Empezar... | Un cambio completo en mi vida.

in #spanish6 years ago

Espero que estén super bien...
El día de hoy les vengo a contar unas de las historia que nunca me imagine contarla... Hoy les contare que fue para todo este año de clases, así que sin más que decir podemos comenzar...

Cuando este año comenzó me imagine que iba a vivir el año más difícil de todos los años, ya que según yo como era el ultimo grado era más difícil y exigente, y para completar mis nervios todos decían que la maestra era super fuerte y que era muy estricta. A pesar de todo lo que decían yo trataba de estar calmada, concentrarme y tratar de ser la mejor para poder cerrar mi primaria con broche de oro, como normalmente lo hago; pero esta vez para mi era especial, porque para mi estar en sexto grado era algo increíble ya que estaría casi en la línea de meta para cumplir mis sueños y metas.

El primer día de clases me encontré con una profesora muy amable que sabía como enseñarnos de la manera que podíamos entender con facilidad pero sin dejar las dificultades aun lado, ella tiene la increíble habilidad de enseñanza que si le da clase a cualquier persona, aprendería todo a la perfección sin ninguna complicación; te estoy hablando de Yanett Gutiérrez, mi maestra de Sexto Grado.


Mientras el tiempo pasaba cada vez el grado era más tranquilo, y yo pensaba en todas esas palabras de la gente que me decía que iba a ser super difícil, pero nunca fue así...

Yo siempre acostumbra el hablar con las maestras contándoles sobre mi competencia y que tenía que faltar un tiempo a clases y como siempre todas respondían:

  • "Si te doy permiso pero con la condición que me tienes que demostrar que eres una muy buena alumna como para dejar de venir unas semanas y cuando te reintegres no te atrases ni se te compliquen tanto las cosas."

me imagino que solo me lo decían a mi a así pero a mis padres le hablaba sobre la constancia y todos esos permisos

Pues y como se planifico así salio todo, o fui a la competencia y apenas llegue me puse al corriente. Como las competencia actualmente se están realizando en el mes de Junio y ya estaban terminando las clases venían los bailes de fin de año; en mi colegio cada grado organiza un baile según lo que le indiquen y le dan una semana para preparar todo y el día de la presentación sortean el orden de paso.

A mi salón les toco los años 50, ya que este año los hicieron por décadas. Yo al ver a mis compañeros preparándose para la presentación pude detenerme y pensar: " wow... Nunca me había pasado por la cabeza que este va a ser el nuestro ultimo baile en esta actividad, y nuestro ultimo baile todos juntos"; al pensar esta triste realidad la consulte a todos mis compañeros y todos nos abrazamos y estábamos que llorábamos. Recuerdo perfectamente que antes de presentar el baile todos nos dirigimos palabras, y yo aproveche el momento y dije: "Chicos este es nuestro ultimo baile como grupo, como grado, el ultimo baile todos juntos... Así que salgamos y hagamos lo mejor que podamos", y de nuevo todos nos pusimos sentimentales.

Ese fue un día viernes así que nos despedimos y hasta el lunes. Todos estábamos en una mezcla de sentimientos entre felicidad por pasar a primer año y tristeza porque sabíamos que nada iba a volver a ser igual. Ya llego el ultimo día, la ultima reunión en donde todos íbamos a compartir, reír, bailar y disfrutar; y todo fue así, ya casi al finalizar todo, casi antes de irnos todos estábamos juntos conversando y llego el momento más triste de ese día, todos estábamos llorando, muchos se iban y ese día era literalmente la despedida; ese día todos nos abrasamos y confesamos nuestros sentimientos más profundos hacia nuestros amigos... Sin duda la vuelta a casa fue dura.

Al llegar a mi hogar había un grupo en facebook en donde todos estábamos super sentimentales escribiendo. Hasta yo hice una dedicatoria en una de mis publicaciones...Para mi este año fue tan corto que no tuve el tiempo necesario para hacer todo lo planeado, y en un abrir y cerrar de ojos ya todo acabo, este lapso de mi vida había culminado al fin...


Se que no va a ser nada igual sin mis compañeros más fieles a mi lado, pero se que siempre estarán sus recuerdos en mi corazón ya que se que se que nunca podre tener otro grupo tan genial como este, todos nos entendíamos y eramos amigos y eso es muy difícil de encontrar pero se que no es imposible, pero ellos siempre ocuparan un gran espacio en mi corazón y permanecerán hay por siempre...

La distancia Separa Cuerpos, Nunca Corazones Menos en los que Detrás Traen una Maravillosa Amistad...

Y esta es mi historia de mi ultimo al año, para mi fue así de corta y con mucha nostalgia al ya saber lo que venia después del final de la aventura... Esto no hubiera sido tan especial sin mis compañeros ni mis maestros y por eso les doy un GRACIAS traído directo del corazón...

Gracias por leer!!!

Y darte el tiempo de leer mi historia de pies a cabeza…


Otro post genial Clic Aquí

Los Amigos Son Como Las Estrellas, No Siempre Los Puedes Ver Pero Sabes Que Están Ahí...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56