¿Quién soy?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Mi nombre es Sara, soy de Venezuela.

Actualmente estudio Educación Integral y trabajo en una empresa que fabrica la marca de ropa deportiva LOXUS Sport; allí ocupo dos cargos: asistente administrativo y rematadora (haciendo control de calidad a las piezas confeccionadas).

Mi pasión es escribir, desde muy pequeña mis juegos han sido crear historias, hacer "libros" y leer.

Supe de Steemit por @jmanuelmata, espero incidir en la vida de muchos con mi pasión y que la comunidad lo haga en la mía.

    Muchos cariños.

()

Sort:  

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Bienvenida a la comunidad.. Te sigo y me sigues.. Te voto y votas x mis publicaciones y asi nos ayudamos. Asi somos es la comunidad steemet!! :)

Así es!!! por aquí somos una comunidad de apoyo. Bienvenida. Te mando energías positivas, bendiciones y éxitos en tus emprendimientos. Y @moytacabrera igualmente para ti, saludos.

Muchísimas gracias @moytacabrera. Qué lindas palabras @annaycris09 , igualmente. Muy buenas vibras, ya les seguiré. Un fuerte abrazo.

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

I love escribir, too.

welcome to steemit! awesome saraesth

Bienvenida a la comunidad.. Te sigo y me sigues.. Te voto y votas x mis publicaciones y asi nos ayudamos. Asi somos es la comunidad steemit!! :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Bienvenida a Steemit. Es un gusto que estés por aquí Sara.

Muchas gracias Mata, un abrazote

Bienvenida Sara, estamos para ayudarnos. Te sigo y me sigues @henryu28 nos estamos leyendo ♥

Bienvenida a esta gran comunidad llena de personas de todo el mundo, espero que pronto te adaptes y puedas escribir buen contenido y aprendas a usar la plataforma. Saludos y bendiciones, un abrazo desde México.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69