Mis Primeros Pasos en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hellodu!

Por acá le habla Silmer, si ese es mi nombre aun al pasar los años muchas personas me lo cambian a Silvia, Silver, Silma, Silmerado, Silmersita, si la cosa se complica recurro a mi segundo nombre que es Alicia, por lo cual me dicen “Alicia en el país de la Maravillas”, cosa que no me molesta, debido a que me identifica porque creo firmemente que nací en un país lleno de maravillas llamado Venezuela.


Crecí siendo consentida, ventajas que te ofrece la vida al ser hija única por largo tiempo, claro esto no duro mucho porque en la película apareció la personita que amo y a la vez me produce unos cuantos dolores de cabeza, mi hermano menor Moisés. Soy profundamente amante del arte en todas sus formas, por lo que veo al mundo como el lienzo en el cual nosotros ponemos nuestra propia pintura.

presentacion.png


Comunicadora visual y fotógrafa de profesión, sumergida en el mundo del marketing digital. Me encanta el teatro, correr de vez en cuando unos cuantos K, y si convives conmigo lo suficiente te darás cuenta que nunca paro de comer.


Llegue a Steemit gracias a una chica super wow, @Ynes.Barrios, ella me mostro este pequeño mundo que está en crecimiento al cual quiero pertenecer, cabe destacar que estoy muy emocionada por ello, siento que es un lugar para crecer, ser una mismo, y sobre todo aprender leyendo de personas increíbles que seguro me encontrare por estas calles de steemit.


presentacion 2.png

Espero a partir de hoy poder compartir experiencias y locuras que sumen a sus vidas, seamos felices sin tanto cuento, cuidemos nuestros corazones y probemos lo más rico de la vida.

XXOO, nos leemos pronto, por acá “Saphics”.

Cuidence!

Sort:  

Hola saphics, welcome to Steem

Aquí apreciamos mucho el arte

Que cool ... Entonces nos llevaremos bien!!!!

Bienvenidaaa!..

Graciasss eehhh!

Bienvenida Silmer buenas tomas en blanco y negro, saludos desde Maracaibo

graciasss!! :) ...

Graciasss! Jeje! ;)

Eeehh te activaste!

Yeahhhhh!!!!!!

Amiga Bienvenida!

Sile sile tu también!

Hello :)
Nice to meet you!
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers
I just follow you :)
my introduceyourself
Thank you ^^

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Gracias!!!!! :)

Bienvenida al club mi santa!

Jajajaja yeahhhhh!!!!

Congratulations @saphics! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36