Un pequeño paseo por mi Universidad mientras juego Pokemon Go

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, hace días decidí jugar Pokemon Go en el campus de la USB(Universidad Simón Bolívar) y tomar algunas fotos para todos ustedes.
16

Empecé a jugar en ELE, el edificio que mencioné en mi primer post.
1

2

3
Un Pokemon eléctrico en un edificio de electrónica es divertido, no?

Dado que la calidad de la cámara en el juego no es buena, decidí tomar algunas fotos por mi cuenta.
4

Luego decidí ir a la siguiente pokeparada, en el edificio FE1 (física y electrónica).
4

8

5

6

7

9
Parece familiar;)?

Caminé al gimnasio Triángulos Invertidos una obra de arte que está en el campus, pero estaba lleno :(
10

19

15

12

14

Terminé en Respeto un cartel-gimnasio que se mantiene de pie hoy después de años.
16

17

Dejé mi amigable Dragonite allí :-D
16

Luego pasé por Honestidad pero no pude tomar una foto más cercana porque dos chicas se estaban besando allí mismo, ¡eso es honesto!
18

Así que me fui a Cromovegetal una pieza única de arquitectura y arte que tiene nuestro campus, puedes leer sobre el buscando "Cromovegetal" en Wikipedia.
16

16

16

16

16

16

16

16

16

16

16

Espero que hayan disfrutado el paseo y las fotos, probablemente suba más hasta que cubra todo el campus :P

Sort:  

This post has received a 0.85 % upvote from @drotto thanks to: @santiagolaw.

Saludos, me gustaron tus fotografías y en lineas generales me gustó tu post espero seguir leyéndote :)

Gracias Cesar :)

Gracias por compartir esas fotos recreando tu paseo

De nada :) cuando empiece el siguiente trimestre continuare cubriendo los bellos espacios del campus.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Saso from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34