You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El café como calmante del dolor de cabeza"

in #spanish6 years ago

Excelente post, creo que ese café mañanero no hace falta en ningún hogar a menos que lo tengan suspendido, yo particularmente no puedo estar sin el, lo extraño cuando no lo tomo y me dan fuertes dolores de cabeza, al tomar una taza siento que pasa rápido y vuelvo a ser la misma, dentro de las cosas buenas de la vida lo que tengo en primer lugar es a Dios y mi familia, luego mi café, me falta otra cosa y quizás no la extraño, pero el café si, ja,ja, ja, ja, demasiado bueno y mas en las mañanas.

Sort:  

Hola @santamorillo Gracias por leer mi post y te invito a que pruebes alternar tu cafecito con Té verde y limón y luego me cuentas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61