You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ludópata. Segunda parte. Continuación de un cuento de @sansoncarrasco

in #spanish6 years ago

Estimado @rjguerra, me siento muy honrado de que un escritor publicado por editoriales y premiado, haya escrito una secuela de mi relato.

¡Un millón de gracias por esta secuela tan bien escrita!

Y otro millón de gracias a @nancybriti por haberlo nominado .

Les doy una idea a @adncabrera, @marlyncabrera y @sandracabrera:

¿qué tal un reto (o mejor aún, un concurso) de:

pre-cuelas?

Sort:  

Estimado @sansoncarrasco, tener la oportunidad de continuar tu cuento ha sido un placer. En términos estrictos, para mí ha sido un verdadero reto; en primer lugar, por el tiempo: soy lento. Pero con el mejor de los ánimos me dispuse a continuar tu excelente cuento. En segundo lugar, me preocupaba no hacer justicia al tono y gracia de tu cuento. Creo que eso lo resolví a medias.
Pero, más allá de los resultados, ha sido divertido y estimulante.
Un abrazo.

Hombre, te falta el papá de la criatura, mi estimado @alevil.

Lo de las precuelas lo hemos estado cocinando. Tenemos anuncios interesantes, pero primero le estamos poniendo amor.

Usuarios como tú hacen de Steemit una maravilla, @sansoncarrasco

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30