You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agregar sangrías, tabulado y espacios múltiples en las publicaciones de Steemit.

in #spanish6 years ago

Gracias por la recomendación. Aún me parece sui géneris la implementación de Steemit del markdown y su mezcla con HTML. Me para que siempre que uso la etiqueta <center>, aunque luego la cierre con </center> Steemit siempre centra el resto del artículo de allí hacia adelante haciendo caso omiso al cerrado </center> . ¿Sabrás alguna solución? A veces uno quiere centrar algo, pero luego continuar con texto normal justificado y no me podido lograrlo.

Sort:  

Saludos @sansoncarrasco. La verdad eso particularmente no me pasa, pero el editor parece tener muchos bugs. Puedes probar colocando además las etiquetas <p>...</p> para separar los párrafos y que no se mezclen los formatos. Espero que te sirva.

También + enter. A mí me funciona cuando se me queda "enganchado" un comando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65