Recorre Venezuela Conmigo #3. Caracas: Lugares.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, un gusto estar con ustedes nuevamente en este post deRecorre Venezuela conmigo. En esta oportunidad hablaré acerca de mi estadía en la Ciudad de Caracas.


Me fui y seguí conociendo mi amada Venezuela, tuve que resolver algunos compromisos sociales y no descarté la oportunidad de dar a conocer mi bello país.

Caracas capital de Venezuela es una majestuosa ciudad venezolana muy diversa y atractiva. Aquí puedes encontrar de todo y pasar un día agradable. En mi más reciente visita tuve la oportunidad de disfrutar uno de sus mejores hoteles, el Hotel Pestana Caracas.

En esta gran ciudad, Urbanización Santa Eduvigis se encuentra el Hotel mencionado, pude disfrutar de muchas áreas y servicios.

Lo primero que hice al llegar fue ir a comer jaja. Estaba bastante cansada del viaje y tenía muchisima hambre.

main_image

main_image

main_image

Comí una deliciosa pasta. Realmente me salvó la vida jaja. Acá les dejo los ingredientes. Este plato se llama Plumitas Betina a la Capresa, se encuentra dentro del menú de pastas y risotto.

Ingredientes son: Aceitunas negras, queso búfala, julianas de lomito y albahaca fresca. Súper sencillo y delicioso.

main_image

Esta es mi sonrisa despues de comer. Estaba feliz.

main_image

Aproveché la oportunidad y pedí mi cena para llevar.

main_image

Fue este suculento Sebucán, se encuentra en el menú de Sándwiches y Hamburguesas, consta de los siguientes ingredientes: Carne de pollo al grill con medallones de mozzarella, cebolla, pesto con maní, lechuga, tomate, acompañado de crujientes papas fritas.

main_image

El desayuno fue el punto de encuentro jaja, me encantó desayunar con mis amigos. Hay para todos los gustos.

IMG-20171130-WA0009.jpg

En la parte superior del hotel está un bar donde encuentras exquisitos tragos, puedes ir a disfrutar y compartir.

IMG_20171201_163707.jpg

IMG-20171130-WA0007.jpg

Este bar se encuentra muy cerca de la piscina, en la terraza. Amé todos los escenarios que podía disfrutar desde allí. Tomé muchas fotografías y me divertí al máximo.

main_image

main_image

En esta área puedes disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad de Caracas, la más espectacular es hacia el monte Avila.

IMG_20171130_170824.jpg

IMG_20171201_164628.jpg

Aquí se visualiza el mapa de la urbanización, a un modo macro. Si quieres conocer más detalles del hotel, puedes buscarlo en la web, tiene su pagina oficial.

mapa.jpg
Fuente

Agradecida por el apoyo que todos me brindan en esta aventura. Espero mi post haya sido de tu agrado. Nos vemos en la siguiente entrega de Recorre Venezuela Conmigo.

Aquí puedes encontrar mis post anteriores:

Recorre Venezuela conmigo #1 Soledad: Lugares
Recorre Venezuela conmigo #2 Calabozo: Casco Históricos


Sort:  

He ido muchas veces a Caracas y no he visitado ese hotel, lo consideraré en mi lista de cosas pendientes, porque es de ensueño la vista al Ávila que de allí se tiene. Gracias por el recorrido. Un abrazo.

Hola @syllem, te lo recomiendo es espectacular. Gracias por tomar mis rescomendaciones, por leer y comentar mi post. Encantada de compartir con ustedes mis recorridos. Saludos y un abrazo!

Que recorrido tan maravilloso @sandrag89. Caracas tiene espacios de esparcimientos espectaculares como bien los muestras. Estoy enamorada de los llanos Venezolanos pero Caracas y otras ciudades también tse roban un espacio de mi corazón. Hermosa travesía. Saludos.

Muchisimas gracias @edubeta, yo también adoro a mi hermoso llano, su cultura y paisajes. A través de estos viajes voy amando cada lugar de nuestra bella Venezuela. Muchas gracias, siempre tan atenta a mis post. Un abrazo!

Me gusta visitar Caracas y voy a pasar las navidades con mi herma allí, bonitas fotografías. Saludos.

Muchísimas gracias por visitar @rnunez09. Disfruta mucho con tu familia.

¡El hotel pestana es muy agradable! Cerca están algunos de los mejores restaurantes para desayunar de Caracas. Coma Cuisine (donde yo he trabajado) subiendo al Centro Comercial Sebucan (6 cuadras), La Casa Bistró a 4 cuadras en Palos Grandes, Prana Juicebar a 3 cuadras en Palos Grandes. Saludos!

Hola @dcardozo25, que bueno verte por acá en mi post. Gracias por tan excelentes recomendaciones..

Excelente post. Qué bueno que hayan personas en Steemit promoviendo Venezuela, que tanta falta nos hace; pues nos conocen como el país de la inseguridad, de la crisis, de tantas cosas malas, pero aún existen cosas buenas en nuestra bella patria. Gracias por compartirlo...

Muchas gracias @cesard26 por apreciar mi trabajo. Eso me hace muy feliz y me inspira a seguir trabajando para dar a conocer las bondades y bellezas de Venezuela. Saludos!

que bonitas fotos! te invito a pasar por mi blog para que veas las recetas que puclico, ya te segui!!

Gracias amiga, con gusto paso por tu blog. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sandrag89 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Creo que es una las ciudades que más me encanta, diversidad, variedad creo que es lo más describe a Ccs. Buen post! Saludos.

Veo que la pasaste muy bien amiga, que bueno, un abrazo