You are viewing a single comment's thread from:

RE: Casos de pérdida de audición. Juan, 13 años, hipoacusia neurosensorial bilateral severa. Campaña de prevención sobre Audición, Habla y Lenguaje. Post 9.

in #spanish7 years ago

En mi largo recorrido por Educación Especial he visto muchos historias parecidas a esta. Es muy lamentable. Nosotros, las personas que tenemos la experiencia y el conocimiento, debemos abordar siempre con mucho cuidado, no descuidar ningún síntoma. Muchas veces las respuestas no acertadas a los problemas, trae consecuencias mayores. Estoy de acuerdo con tu procedimiento.

Sort:  

Buenas tardes. Antes que nada perdón por la demora en la respuesta. No tengo internet en mi casa. Respondo cuando puedo desde un café. Estoy de acuerdo con Ud. No descuidar detalle y tratar de hacer prevención en todo momento. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55