Ring ring [Relato corto]

in #spanish6 years ago



La noche oscura le brindaba un aspecto sombrío a la ciudad, la tormenta acababa de comenzar y el cielo se iluminaba con los rayos mientras que con cada estruendo mi cuerpo temblaba. Tenía que llegar a esa casilla.

Empapado y asustado entré a la casilla telefónica, marqué el número que ya conocía y esperé.

Ring ring

Cuatro tonos más y finalmente una respuesta.

-¿Alo?

-Ten cuidado, vas a morir. Se aproximan, van detrás de ti. Por las escaleras, los pasos y el rechinar de sus zapatos mojados. En un instante todo se esfumará. Acabará contigo.

-¿Quién eres? ¿Qué está sucediendo?

Entonces colgué. Miré mi ropa teñida de sangre, el agujero en mi pecho y todo se desvaneció.

Luego desperté. Había tenido un sueño terrible y afuera llovía, la tormenta se aproximaba. Los rayos iluminaban el cielo oscuro y la lluvia de daba un aspecto escalofriante a la noche.

Mi piel se erizó al sentir la brisa fría rozar con mi cuerpo y la angustia me invadió, no estaba solo. Comencé a sentir miedo y recordé esa llamada. En un instante todo se esfumará. Acabará contigo.

Oí alguien abajo y mi cuerpo se tensó. Sus pasos resonaban por las escaleras, caminaba con mucha calma. Sus zapatos llenos de agua hacían sonidos que poco a poco penetraban en mi cerebro. Estaba aquí. Entonces la puerta se abrió y una sombra oscura se posó sobre mí.

Un disparo, sin respuestas y en un instante todo terminó.

El teléfono sonaba, la grabadora emitió un pitido y el mensaje se reprodujo.

Ten cuidado, vas a morir. Se aproximan, van detrás de ti. Por las escaleras, los pasos y el rechinar de sus zapatos mojados. En un instante todo se esfumará. Acabará contigo.



Fotografía cortesía de Stephan Seeber en Pexels

banner 01.png

Sort:  

Wow, me encantó tu narrativa.

Muchas gracias, me alegra saber que te gusto.

Hola @sancheza Gracias por tu relato, me metí en la película jeje..Éxitos

Gracias a ti por dejarme un comentario.
¡Saludos!

Buen ejercicio de narrativa, sigue así. Saludos @sanchezal95

Muchas gracias @silher
¡Saludos!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Saludos querido @sanchezal95.

Conociendo la difícil situación que atraviesa el pueblo Venezolano hemos desplegado esfuerzos organizando entregas de alimentos y apoyando a los usuarios Venezolanos que están en steemit.

Tengo el agrado de dirigirme a ti en nombre de mis comunidades amigas @VOTOVZLA Y @STEEMCHURCH. ¿Las conoces?

Actualmente estamos optando por una delegación de 20k SP patrocinada por @theycallmedan. Esta delegación nos permitiría ayudar a mas gente y de mejor manera.

Quizá puedas participar y VOTAR por @STEEMCHURCH. Acá te dejo el enlace:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/

Que tengas un bendecido día.
Tuyo, Juan.

Congratulations @sanchezal95! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37