Carta al amor de mi vida #2

in #spanish6 years ago (edited)

Querido amor de mi vida:

¿Aún puedo llamarte así? Me partiste el corazón con tu partida y aún no entiendo que sucedió. Estoy tan perdida y confusa, que ya no sé si voy o si vienes.

Espera un momento dijiste, cuando anuncie que ya no podía quedarme más, tú no querías que me fuera, pero la verdad es que eras tú quien me habías dejado ya. Te habías encargado de dejarme de lado, te fuiste cuando decidiste que no tenías tiempo para mí, que cualquier cosa era más importante, te fuiste cuando decidiste que esto tarde o temprano iba a terminar, te fuiste cuando me excluiste de tus planes.

Y por eso me voy yo ahora, porque no puedo continuar con tu recuerdo, porque estos sueños no se construirán solos y porque no quiero esperar a que te vayas. Lo siento, pero no me quedaré, esa fue mi respuesta.




Imagen extraida de Pixabay

Anteriormente Carta la amor de mi vida #1
banner 01.png

Sort:  

Suele pasar, realmente es así. Existen quienes dejan de lado a su pareja sin percatarse siquiera. Luego, cuando salen de su ensoñación y se dan cuenta de lo ocurrido, es tarde. La mejor opción para el otro individuo es esa, alejarse a tiempo para evitar que la herida se abra más y luego no pueda ser cocida, puesto que es mejor que quede la cicatriz, en vez de una persona totalmente desecha y desangrada.

Tu personaje me agrada, es una persona que definitivamente sabe lo que quiere y lo que es mejor para ella. Lástima que su pareja se haya cegado y no haya sabido valorar lo que tenía.

Saludos :D

Así es psi. El amor siempre tiene que ser reciproco, es una relación ganar-ganar y cuando uno de los dos no es capaz de dedicar tiempo o mostrar interés por el otro, por más amor que exista no vale la pena continuar.

Gracias, esperemos que ella pueda recuperarse y sea capaz de encontrar el amor.
Un abrazo.

Nunca nada sera mas sublime que escribir al amor, sea cual sea la circunstancia

Tienes toda la razón Arturo. El amor es capaz de ablandar hasta el corazón más duro.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66