“mundos y universos”

in #spanish6 years ago (edited)

Quisiera contar un historia, la historia de como encontré un lugar sin salir de mi habitación, como encontré un cálido mundo escondido entre mi mente y el melifluo cantar de 6 cuerdas.

17493250_10211716750690858_6725339223257382800_o.jpg

Todos tenemos pasado, por lo tanto, todos tenemos heridas y cicatrices de este sube y baja constante de la vida. Casi como un guión escrito por un ser omnipotente, hay hechos o situaciones que se repiten en todo el mundo: el primer amor, las responsabilidades, sentirte la oveja negra de la sociedad, miedo al compromiso, sentirte vacío, desmotivación, un amor no correspondido, una ruptura amorosa, la soledad, la nostalgia de los buenos tiempos, aquella brisa marina que nos acurruca y arremolina nuestros recuerdos haciéndonos reír por una travesura o suspirar por una ausencia y muchas otras cosas más de las cuales se han escrito y se escribirán muchos libros, canciones y poemas en el mundo. Porque como dije, es casi como un guión escrito, es parte de ser humano, es vivir.

Hoy les quiero presentar a mi salvadora, a la que me ayudo durante mis dramas y mis dolores, la que me acompaño en cada viaje, la que me unió con personas maravillosas, la que me dio una oportunidad y un hogar, la que, sin lugar a dudas, fue el mejor regalo de cumpleaños jajajaja. La llame Angela.

541202_3596413862397_1233153421_n.jpg

Paso muchos años en mi pared, colgada, en su forro, esperando por mi. Al principio me desmotivo mucho el dolor en los dedos y el no poder sonar medianamente decente (o puede que no sonaba tal cual como yo quería sonar). Un día, a la edad de 13 años aproximadamente, regrese a casa después de un día horroroso, que mas el drama de la adolescencia, era un día gris y patético. los problemas en mi casa nunca faltaron, siempre había una "lucha de poderes" entre los habitantes de ella, lo cual solo era leña para el fuego de los malos momentos de mi vida, mi drama y mis ganas de querer estar en otro lugar que no fuese mi casa. Ese día, como es costumbre, estaba escuchando música y escuche una canción que me ha gustado mucho desde pequeño "wonderwall - Oasis" y pensé "¿y si me la aprendo?". Busque en mi computadora los acordes y al principio, aun no podía con el rasgueo ni con la figura de los acordes, pero al darme cuenta, habían pasado muchas horas mientras lo intentaba y a pesar de los intentos fallidos, me estaba divirtiendo, estaba entrando a un mundo que había esperado por mi durante años colgado en la pared. Desde ese día y con mucha practica, logre hacer la música que me hacia falta, canciones que hablaran de como me sentía y si en algún momento me sentía igual, ellas estarían para mi para recordarme que siempre hay un mañana. Las canciones de amor y de otros temas no se hicieron esperar, pero siempre estaré orgulloso de mis canciones para mi, para sanar. Quien sabe, a lo mejor pueda ayudar a alguien mas que pasara por lo mismo que yo.

les gustaría una historia de cuando empece a escribir canciones y como ha ido? jajajajajaja.

los dejo con esto que escribí hace algunos años:

"Siempre hay un lugar a donde huir,
un lugar que nos mantiene a salvo.
Que cuida nuestros sueños,
nos llena de valor
y de la esperanza de que llegara un día mejor.

Tal vez este en una cancha y un balón,
en la voz meliflua de una guitarra,
en los trazos de un lápiz o pincel,
en los versos de un poeta,
o en el tierno abrazo de las hojas de un libro.

Sea como sea,
no son solo mundos,
son universos.
Donde no hay engaño,
donde todo es real,
donde sin importar que tan lejos vayas,
siempre serán un hogar".

Sort:  

Congratulations @sanami! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47