You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOGRAFÍA: No tomas una foto, la haces. + Fotos Originales

in #spanish7 years ago

Hola @oscrurocactus. El post me pareció buenísimo, espectacular y te felicito. He descubierto que me apasiona la fotografía y quiero adentrarme en ese maravilloso mundo. Quiero aprender, investigar, indagar y en eso estoy. Creo que tengo lo primordial y más importante que es la pasión y voy a aprovecharlo. Para mi la fotografía es un arte muy maravilloso porque pueden haber mil fotógrafos en una misma escena tomando fotos y cada una es única, no hay dos iguales y cada una tiene su propia belleza, y eso la verdad que la hace ser un arte genial. Te felicito nuevamente por el post. Saludos!...

Sort:  

Saludos, me sorprendí mucho al leer tu comentario, jejeje, me alegro que gracias a uno de mis post haya logrado despertar esa pasión que llevabas dentro y que ahora quieras hacer uso y quieras adentrarte en este hermoso mundo de la "Fotografía". Te deseo lo mejor y recuerda quien fue que te hizo despertar esa pasión cuando seas un fotógrafo famoso jajajaajjaj. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61