Parkour, un poco de lo que hacemos.

in #spanish6 years ago


Que tal steemians y dtubers, espero estén bien, el día de hoy vengo nuevamente a compartir con ustedes el video de la semana, como ya saben estoy mudando mis vídeos de youtube a la plataforma Dtube, espero les guste.

Como siempre, comparto con ustedes los mejores momentos que vivo junto a esta gran familia de la cual formo parte llamada NAWPRO, ya son años de trabajo duro, buscando mejorar cada día como personas y atletas, demostrando que el parkour no es solo un deporte, si no un estilo de vida, con grandes enseñanzas que van más allá de hacer simples trucos por las calles.

La adrenalina es solo una pequeña parte en lo que hacemos diariamente, cultivar los corazones que se forman en nuestra familia es lo que más nos importa, dejando de lado todo tipo de competencia de lado, formándonos de forma orgánica es como hemos perdurado a través de los años y seguimos expandiéndonos diariamente, cruzando fronteras que van mucho más lejos de nuestro país.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

Instagram: @samuel_film
Steemit: @samuel-film

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que los días lunes son dedicados a la #fotografia los martes son de #videos y los viernes de #crecimientopersonal, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NAWPRO from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49