Mi Trabajo Fotográfico:

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos estimados lectores, seguidores y comunidad en general. En mi anterior post STEEMIT - Fotografía: el Lenguaje Mundial hablo sobre la importancia y el papel que juega la Fotografía en la Plataforma STEEMIT, al principio solamente me dedicaba a tomar cualquier foto sin importar como saliera, pero a medida que pasa el tiempo, le he tomado importancia a cada detalle, donde los elementos fotográficos son importantes para cada foto, luz, contraste, enfoque, movimiento y mas, que he ido mejorando parte de MI TRABAJO FOTOGRÁFICO.

DSCN8018.JPG

Nada es mejor que Steemit hasta ahora porque de todas las páginas y redes sociales en las que participo, solo aquí se han despertado mis deseos por escribir, por publicar y por visualizar más el mundo que me rodea... saludos y hasta una próxima.

Sort:  

hermano alguna fotografías estoy seguro que te costaron mucho tomarlas pero valió la pena, abrazos.

@andrades gracias porque he contado con su apoyo desde el principio... agradecido mano y si costaron, pero fue emocionante cada una de ellas.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muchas Gracias

Hermosas las fotografías. Captaste lo sublime de la naturaleza!

Gracias, esta pendiente de los próximos trabajos fotográficos, serán mejores

muy buenas capturas... pura dedicación.

Gracias @jpugar por tu comentario

Congratulations @sampraise! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente visión del trabajo que debe ersegur quien quiera iniciarse en el mundo de la fotografía. Un abrazo desde Aragua.

Agradecido Hermano, saludos de Barquisimeto.

Todas son fotos increíbles, pero los plátanos se llevan las palmas.

jaja si a mucho les gusto los plátanos... pero yo creo que ya eso es Hambre jaja.. saludos, Gracias por tu comentario

Maravillosas fotos. Sobre todo la de los platanos, el fogon y el pajaro. Estan de un cache.

Gracias Hermano.. Espero mejorar para la siguiente publicación

Steemit es apasionante porque hace que te motives a ser cada día mejor y para muestra esta publicación. Felicitaciones

así es @fraexito al principio esa cámara la agarraba solo mi esposa luego de un tiempo para acá, comencé a interesarme mas porque inicie en steemit. gracias por tu comentario

Buena evolución, mejor fotografía..! Es decir, has captado el mensaje sobre como las imágenes pueden influir en la calidad de tu contenido...Felicidades..!

Gracias @fermionico por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32